Gano 100 dolares diarios y en venezuela solo cobrando un dolar por mi trabajo .

in #trabajo4 years ago (edited)

Ante todo saludos disculpe mi ortografia no soy muy bueno en eso pero no queria dejar pasar lo que me sucede y vivo actualmente . y queria compartirlo ya que el mundo es muy grande y creo que todo de alguna forma necesitamos salir adelante . como todo saben vivo en un pais envuelto en crisis no entrare en detalle .
pero eso y despues de intentar logre encontrar un sistema que despues de 8 meses me da 100 dolares diarios y de manera pasiva.
Un dia entre a google y me di cuenta que habia una falla y esa falla era que por motivo de que las personas no tenia acesso a las tarjetas de credito o alguna forma de comprar un dominio miles de negocios no tenia una tienda online lo cual hacia imposible ni podian pagar un servidor entonces me acorde de una cancion que dice YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS y me vino la idea y si yo logro tener aceso a mi hosting y hago un programa para hacer tienda online rapidas y las ofresco a un dolar mensual.
Parecia una idea loca pero lo intente diseñe el programa y un dia sali desde las 8 am a 7 pm caminandoy visite cada negocio cada tienda desde el mas pequeño hasta el mas grande ofreciendole no solo una tienda online si no presencia en google y le hice entender lo importante que era estar alli actualizado con una web.
Ese dia llene un promedio de 50 negocios que me dijeron que si. regrese a casa y trabaje y trabaje y al otro dia a las 50 negocios les mostre su tienda y puff me gane mis primeros 50 dolares esos 50 clientes en la misma fecha el mes proximo pagaria 1 dolar mensual todos los meses y trabaja un dia captando clientes y otro dia haciendo las web y de esa manera logre actualmente ganar 100 dolares diarios actualmente .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48