Extremadamente optimista con esta comunidad

in #trabajo7 years ago

Hola Gente de Steemit, Mi nombre es Doiler Sanjuán y me defino personalmente como un apasionado del poder y el potencial de las redes sociales. Tengo mas de 5 años de estar buscando en internet el "negocio ideal" que me permita vivir al 100% de esta actividad. Quiero decirle a todos que esto no es fácil, pero que cualquiera puede hacerlo, en resumen, no es fácil pero es muy fácil.

Desde luego que la idea de poder desempeñar una actividad que te apasione y que pueda generarte ingresos desde la comunidad de tu hogar es el sueño de cualquier emprendedor online. Te confieso que ese ha sido el núcleo de mi búsqueda en estos últimos años y como tal he probado diferentes alternativas y entre aciertos y desaciertos he encontrado algunas que pueden convertirse en un vehículo ideal para encontrar el camino hacia la deseada "Libertd Financiera".

Mi compromiso es compartir con todos las estrategias y actividades que me han resultado lucrativas y al tiempo advertir de las que sólo se convierten en pérdida de tiempo y dinero y finalmente desilusión. Estoy comprometido con dignificar el trabajo online y brindar verdadera guía para avanzar en este camino en el que actualmente nos encontramos millones de personas en el mundo. comenzaremos testeando y revisando diferentes posibilidades y compartiendo la experiencia personal con todos.

Espero aportar de la mejor manera al crecimiento de esta comunidad y al desarrollo de diferentes negocios en linea. Inicialmente quiero compartir este video con consejos básicos para trabajar desde casa. Espero les guste

Bendiciones para todos.

Sort:  

Welcome to steemit @doilersanjuan. Are you really good at what you do? Can you create a trully outstanding content with it? And do you want to hit the top 10 trending post on steemit with the post?
If you answer 'yes' to all the above questions, I can link you with our Super Whales group who Will upvote your post.
All you have to do is: COMMENT "see this @bigriches" AFTER YOUR POST.
Its our little way of helping minows to grow. You may follow me and upvote this comment so that other deserving minows can be helped.
Happy steeming.

Congratulations @doilersanjuan! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @doilersanjuan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53