21 of august

in #total7 years ago

Hello my dear friends,

      In a few days, the 21 there will be a solar total eclipse, this invitation was posted in facebook by some Jeff Altaffer who invited me to participate and to transfer the invitation to my family, I feel everyone should know to participate even those who dont have facebook, so I am inviting all of you steemit Family, lets unite for a new world of peace, justice, love and happiness.

Hola mis queridos amigos,

.En unos días, el 21 habrá un eclipse total solar, esta invitación fue publicada en facebook por Jeff Altaffer quien me invitó a participar y transferir la invitación a mi familia, siento que todos deben saber para participar incluso aquellos que no tienen Facebook, por lo que estoy invitando a todos ustedes mi familia Steemit, vamos a unirnos para crear con nuestra intencion un nuevo mundo de paz, justicia, amor y felicidad.

A total eclipse.jpg

La Oración Y meditación para el eclipse solar
Los estudios científicos han demostrado que el suicidio y las tasas de accidentes disminuyen significativamente cuando la gente ora o medita al mismo tiempo con un enfoque común
Ya que la misa y la meditación organisada es tan poderosa, estamos llamando a una oración global y meditación durante el eclipse solar total el 21 de agosto, 11:11 EE.UU. tiempo pacífico, 1:11 ciudad de méxico, 2:11 NY
No importa el país, la religión o la raza de la que provenga, todos pueden unirse a nosotros para traer paz, armonía, abundancia y unidad a nuestro planeta
Vamos a estar en silencio durante 10-15 minutos, en ese momento y juntos vamos a lavar visualmente nuestra tierra con la curación de la compasión rosa de la maternidad .
Únase a nosotros en la creación de una vision de curación para el planeta en ese momento Para encontrar el tiempo de tu lugar https://www.worldtimebuddy.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74