Toqqn - Una plataforma social basada en blockchain, impulsada por personas

in toqqn •  11 months ago 

Qué es la plataforma Toqqn?

Toqqn es un pequeño paso hacia una gran misión orientada hacia la privacidad del usuario y la experiencia social sin publicidad. Además, los usuarios son recompensados ​​con la criptomoneda todos los días, a través de un nuevo ecosistema basado en actividades.

Lo que es único en Toqqn es que no va a almacenar ningún dato de usuario,
No te rastrea y no te acompaña a todas partes con publicidad.

Por qué Toqqn

Cuando todas las plataformas sociales principales abusan de los datos del usuario por el mal, la relevancia de la plataforma que no almacena los datos del usuario aumenta cada día.

Al mismo tiempo, los desarrolladores quieren llegar a las masas con la ayuda de las criptomonedas, porque el equipo del proyecto siente que este es el sistema de pago del futuro. Por lo tanto, en lugar de utilizar usuarios que contribuyen a nuestra plataforma social, los recompensamos con criptografía. Esto le da a cualquier persona, en cualquier lugar, la oportunidad de participar en una cripto-economía sin ninguna barrera financiera para ingresar.
Desarrollo de la plataforma Toqqn: Toqqn está en desarrollo, utilizando lo mejor de las tecnologías convencionales y web 3.0. Los sistemas convencionales se utilizan para Toqqn conveniente plataforma. Al mismo tiempo, se adoptará la tecnología blockchain para descentralizar los datos del usuario. Queremos crear una red social donde no se almacenarán datos de usuarios en nuestra plataforma o servidores.
Esto se hace para evitar cualquier uso indebido o uso de los datos personales de las personas.
Términos: la recaudación de fondos para el desarrollo del proyecto comienza con una venta privada para noviembre de 2018. El desarrollo de la plataforma ya está en marcha. Nuestro objetivo es lanzar la primera versión de la plataforma a principios del próximo año y una versión beta completamente funcional a mediados de 2019. Toqqn también agrega un mercado para la compra y venta de servicios digitales en la tercera fase del proyecto. Esto agrega un valor tremendo a la criptomoneda nativa TQN como una utilidad (que será el principal método de pago).

Contactos del proyecto

Sitio web: https://toqqn.com
Pimienta blanca: https://toqqn.com/assets/Toqqn-Whitepaper.pdf
Twitter: https://twitter.com/toqnproject
Telegrama: https://t.me/toqn
Facebook: https://www.facebook.com/groups/toqn

Mis contactos

Inicio de sesión de Bitcointalk: Lite1992
Perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2391587
Monedero: 0x14709746836e8fEBCBeBC9f4eA9Bd74E0f02Ed8F

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!