Plataforma Toqqn

in toqqn •  9 months ago 

La mision

Nuestra misión es crear una experiencia privada y segura para el usuario social multimedia: descentralizar los datos del usuario. Debido a las limitaciones actuales en tecnología, Toqqn se construirá utilizando las mejores tecnologías tradicionales y de cadena de bloques. Esto asegura que se respete la privacidad del usuario, lo que ayuda a incrustar la criptografía en las masas

Actualmente no es posible lanzar la plataforma completamente en la cadena de bloques. En un futuro cercano, haremos todo lo posible para convertir completamente la plataforma a DAPP o para descentralizar los datos más importantes después de alcanzar un ensamblaje estable.

El algoritmo de aprendizaje automático funcionará en un sistema de recompensa de usuario basado en criptografía (ecosistema basado en actividades).

Además, hay planes para crear un mercado de servicios donde nuestros usuarios pueden proporcionar servicios digitales para obtener tokens adicionales. Esto proporcionará una verdadera utilidad para nuestro token de criptografía, así como ayuda con la adopción general de la criptomoneda como un método de pago transfronterizo que elimina terceros innecesarios. Los cargos de este mercado también financiarán la plataforma.

Privacidad predeterminada

Debido a que TOQQN está diseñado como una plataforma descentralizada, la privacidad del usuario se proporciona de forma predeterminada. Los datos del usuario no serán almacenados en nuestros servidores; por lo tanto, los datos del usuario no se pueden utilizar en ninguna campaña publicitaria ni en ninguna otra explotación de datos. Además, existe un riesgo cero de hackear los datos de los usuarios por la misma razón.

Experiencia social sin publicidad.

Los usuarios de la plataforma TOQQN recibirán publicidad 100% gratuita, respaldada por las ventas de nuestro crypto (TQN). Los ingresos adicionales para respaldar la plataforma provendrán de las tarifas de los usuarios en nuestro mercado.

Criptomoneda al pueblo.

Como parte de nuestra misión de brindar criptografía a la gran cantidad de usuarios de la plataforma TOQQN, recibiremos puntos de bonificación que se pueden canjear por nuestras fichas de criptografía. Esto significa que cualquier persona, independientemente de su estado financiero, puede poseer criptografía y compartir contenido en nuestra plataforma.

Además, los usuarios de la plataforma pueden obtener tokens adicionales al proporcionar servicios digitales a nuestro mercado. Ofrecemos una plataforma comercial para ayudar a promover la adopción de la criptomoneda como método de pago.

Enlaces utiles

Sitio web: https://toqqn.com
Pimienta blanca: https://toqqn.com/assets/Toqqn-Whitepaper.pdf
Twitter: https://twitter.com/toqnproject
Telegrama: https://t.me/toqn
Facebook: https://www.facebook.com/groups/toqn

Mis contactos

Inicio de sesión de Bitcointalk: Lite1992
Perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2391587
Monedero: 0x14709746836e8fEBCBeBC9f4eA9Bd74E0f02Ed8F

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!