Te contaré mi anécdota, concurso de @topfamily: Niñas Perdidas

in #topfivefamily4 years ago (edited)

 


Fuente
Hola, esta es mi entrada al concurso patrocinado por la familia de @topfivefamily Cuéntame una anécdota.
Si deseas participar aquí te dejo el enlace para que revises las bases de concurso.

Niñas perdidas: Anécdotas

 

Una tarde mi papá tenía que salir a buscar a mi mamá al centro y nosotras nos antojamos de salir ese día con él. Mi papá decide llevarnos con él y nos monta en la camioneta. Nos fuimos a buscar a mamá. Al llegar al sitio, mi señora madre no estaba y mi papá fue buscarla, pero al bajarse del carro no nos dice nada. Simplemente, se va. Pasó el tiempo y yo me comencé a angustiar y me bajo del carro y tras de mí, mi hermana. Caminamos un poco y no los conseguimos.


Acto seguido, mi hermana y yo nos pusimos a llorar al lado de un poste de luz, llamando a nuestros padres. La gente comenzó a aglomerarse y empezaron a preocuparse y preguntar si habían visto a los papás de las niñas. Después de 30 minutos, aparece mi papá muy tranquilo con su sonrisa bien grande y le pregunta a una señora:


-Señora ¿qué pasa?


La señora le dice:


Aquí hay una niñas perdidas, Señor. Su papá se bajó del carro y las dejó aquí. Mi papá suelta una carcajada y le dice:


-Señora, no se preocupe esas son mis hijas y no están perdidas. Yo fui a buscar a mi mujer. Seguro se asustaron y se bajaron a buscarme.


Al montarnos en la camioneta, mi papá le cuenta a mi mamá de unas niñas perdidas y estaban muertos de la risa y desde ahí, por un buen tiempo, nos llamó niñas perdidas.

***

Cuando mi papá contaba esa historia, nosotras nos molestábamos, pero ahora nos reímos y de vez en cuando nos llamamos niños perdidas ¡Ja, ja, ja, ja!



Posted from my blog with SteemPress : http://yeceniacarolina.repollo.org/2020/01/14/te-contare-mi-anecdota-concurso-de-topfamily-ninas-perdidas/
Sort:  

Muy angustiante travesía, me imagino el susto de las niñas perdidas. @yeceniacarolina

Debe darle Resteem a esta publicación, seguir a los patrocinadores de este concurso y a los jurados

JAJAJAJAJAJA Espero que ya te hayas encontrado a ti misma, JAJAJa
Muy buena seguro aun les dicen así..
Saludos.

Todavía nos dicen así ¡Ja,ja,ja,ja! @lanzjoseg.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Que lindas @yeceniacarolina jahajahaj las niñas perdidas. Los padres no se comunicaban jahajahajahj. Me encantó.

Tierna experiencia, ja, ja, pero con su buen susto.

¡Ja, ja, ja! Un buen susto, estimado @lecumberre. Un gusto tenerlo por mí blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66