Qué [email protected] era mi [email protected] 》 Concurso de @topfivefamily

in #topfivefamily2 months ago (edited)

Gracias a la familia del @topfivefamily por este nuevo concurso. En esta oportunidad les presento a mi historia, hablaré un poco de mi abuela Yolanda, la cual hace 2 años dejó de estar con nosotros en este plano.

Puedes participar de este concurso fácilmente, simplemente sigue las reglas; te dejo el link del concurso.


Mi abuela Yolanda fue una mujer muy fuerte, le tocó vivir una vida bastante dura, con mucha pobreza material y muchos sacrificios. Cuando se casó con mi abuelo tenía apenas 17 años, cosa que era muy común en los tiempos de otrora.

Tuvo 3 hijos, 2 niñas (una de ellas, mi mamá) y un niño, el cuál falleció a los 15 años producto de un cáncer cerebral y al cual debo mi nombre.

Siempre amó a sus hijos pero más a sus nietos. Antes de morir me dijo que yo era su nieto preferido, algo que siempre yo sospechaba.

De recuerdo y como anécdota siempre recuerdo que de chico nos trataba con mano dura pero siempre con amor, es algo difícil de explicar pero era así, cuando nos portabamos mal nos daba el regañón y nos pegaba 3 gritos pero nunca nos pegaba.

z3swdh.jpg

Lo cierto es que a pesar de ser bien jodida derrochaba amor a sus nietos, nonera un amor físico ni lo demostraba a cada raro, pero lo manifestaba estando pendiente de nosotros y de nuestras necesidades y consintiendonos con dulces y la rica comida que solo ella sabía hacer.

Al dia de hoy no dejo de extrañarla; ella murió hace 2 años y yo ya había salido de Venezuela. Me quedó la satisfacción y el recuerdo de haberme podido despedir de ella 1 semana antes de morir, y ella también pudo despedirse de sus bisnietos.


yglw7c.png

Sort:  

Congratulations @vgalue! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que bonito @vgalue. Las abuelas son lo máximo. El preferido. La mía tiene como 30 años de muerta y aún la recuerdo tanto. Un abrazo están en nuestra sangre. Nada más y nada menos. Otro abrazo.

Si así es, son la segunda madre. Saludos y gracias por el apoyo.

Un bonito recuerdo, que a pesar de ser dura y correcta la recuerdas siendo muy amorosa. Me encantó leerte, mucha suerte @vgalue en el concurso.