You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Te contare mi anécdota, concurso de @topfivefamily"" Aprendiendo a manejar"

Amiga buen concurso,vere si puedo participar,mi visita es de corazon para desearle muchas felicidades al celebrarse hoy el dia del maestro,Dios le bendiga todos esos años dedicados a los hombres y mujeres de este planeta,feliz dia amiga aunque las celebraciones quedaron en el pasado tan bueno,ahora ni para un refresco jaja me da risa de ironis,ni han pagado la miserable quincena,soy estadal,saludos y brindemos con agua si hay,hasta pronto

Sort:  

Hola mi colega margariteña no te mudes ni emigres mira que quiero ir para alla ja ja ja. felicitaciones tambien. Animese el concurso es para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67