You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sabio era mi abuel@. Concurso @TopFiveFamily

in #topfivefamily5 years ago

Que ternura de verdad ven mi cara pues es un poema. Los adultos mayores son lo máximo. Los abuelos de verdad son mágicos mi abuela te amo y es verdad todo lo que me dijiste: las sardinas son buenas, las caraotas, la remolacha todavía me cuesta alguito la auyama y todo eso que decía todo es bueno abuela y sobre todo: " el que no come bien , no piensa bien" esa frase no se cuantas veces la he repetido. Te extraño, pero me estoy portando muy bien para volver a verte. Bueno de verdad no se como lo hará Dios pero él es un caballero y cumplirá su promesa ¡lo creo!. Esto va a estar de un bueno, equipo @topfivefamily.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67