You are viewing a single comment's thread from:

RE: ""Te contare mi anécdota, concurso de @topfivefamily""Las peinetas de mi abuela que enredo.

in #topfivefamily4 years ago

Hola mi reina lloré. Que angustia y bueno tragicomedia @mariela53. Te voy a sugerir algo me han pasado cosas por esta plataforma me han ayudado he aprendido pero no de manera agradable. Trata de conseguir imágenes gratuitas de pixabay ya que estas son como con derecho de autor. Pocas personas advierten esto, pero de verdad no pude pasar por alto . Eres valiosa y me daría pesar que pasaras por situaciones desagradables. ¡Las abuelas son lo máximo! Ya sabes cuando te toque ser abuela ten el pote de aceite cerca. Me reí y lloré y sentí esta publicación las abuelas son muy buenas .

Sort:  

Gracias @lisfabian. En relación a las imágenes la busco por google en imágenes, pero gracias por la acotación. Tengo muchas cosas que aprender por esta plataforma hay personas muy valiosas que me han orientado y he aprendido no todo pero ahí vamos. Esa anécdota con mi abuela fue terrible quede muy afectada casi en esos días no podía dormir. Yo no le quería hacer daño, solo quería peinar su cabellera y se me ocurrió enrollar su cabello liso en esas peinetas ella la llamaba cortejo y eran mas grande que las peinetas. Tomaré en cuenta lo de las imágenes aprendí algo nuevo cualquier cosa o error que veas que no cuadre me lo haces saber amiga me encanta que me corrijan.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66932.02
ETH 3099.57
USDT 1.00
SBD 3.74