You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Anécdotas de nuestros hijos, sobrinos o nietos, Primer concurso de @topfivefamily"

in #topfivefamily5 years ago (edited)

Anécdota Infantil...!

Saludos queridos #topfivefamily mi anécdota es con el hijo de uno de mis vecinos.
Era halloween y por mi cuadra, se acostumbraba a dar dulces y caramelos a los niños, mas avanzada la noche, salíamos disfrazados y seguíamos compartiendo los adultos junto con los más pequeños. Ese día mi esposo tenía una máscara y yo me vestí de negro, con una peluca que tenía unos cachos (era una diablita), cuando salimos, mi esposo asustaba: "arggghhhh" y todos salían corriendo, menos uno, Nicola de 6 añitos, quien se acercó y me grito: "mi vecina es una vaca", jajajajajaja... A todos nos causó muchísima gracia..!! Porque el decía que no daba miedo... Los padres estaban apenados, porque evidentemente tenía unos kilos de más, pero nada, la ocurrencia del pequeño al ver los cachos y compararlos con el animalito, es tema de risa hoy en día..!!

Feliz 2020..!!

Sort:  

Tan bello @leticiapereira. Las ocurrencias de los más chicos. Recuerdo a mis hijos pequeños. Tan respetuosos. Eso seguro fue el miedo que lo hizo decir eso. jahajahajahaj. "imprudente" jahajahaj. Gracias por compartir. Me da risa conmigo yo solo esperando que alguien publique.

@lisfabian Creo que te nombrare Juez Honorifica, JAJAJA

Tan bellos equipo @topfivefamily y yo los nombro futuros dueños de mi proyecto #reiresgratis bueno me conformo con ser Juez sentimental, es que he llorado de la risa, jahjaahajahajahj

ja,ja,ja, de verdad que no te has perdido ni uno, está buenísimo este concurso.

JAJAJAJAJA Los niños y sus cosas jajaja te descubrió jajaja

En mis tiempos, mi madre me hubiera dado un pellizco disimulado jajajaja. Los niños y sus cosas...Gracias por tu participación, querida @leticiapereira

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32