You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Anécdotas de nuestros hijos, sobrinos o nietos, Primer concurso de @topfivefamily"

in #topfivefamily5 years ago (edited)

De verdad verdaita que me la pusieron dificil en este concurso, imaginense que aunque no tengo hijos, les puedo decir que tengo 12 hermanos, de los cuales tienen 2 hijos como minimo. Al principio los contaba pero ya no, debo tener como 35 sobrinos mas o menos, de estos sobrinos, 5 ya tienen 2 muchachos, es decir que sumaría un aproximado de 45 niños que han estado en mi casa durante estos años. Deberán entenderme lo siguiente, mi mente no da para guardar tanta locura junta, me parece como si estuviese en el salón donde estudia el chavo, todo es un desastre total jajaja. Sin embargo, puedo presentarle un caso que me ha sucedido recientemente con mi sobrino de 6 años:

Era el 1ro de Enero cuando salí con mi sobrino a visitar a mis tios para una reunión familiar con los que aún quedamos en Venezuela, llegamos y nos sentamos a conversar y mi sobrino "Gabriel" se fue a jugar con los hijos de mis primos, al rato llega uno de ellos y me pregunta, - Javier, gabriel dijo una grosería, -que dijo, le pregunté... En eso , Gabriel respondió, tio verdad que cascazo no es grosería, verdad que es lo que usted me ofrece cuando me porto mal, y todo se rieron diciendome, ¡cariñoso el coñito!, te vamos a llevar pa la Lopna

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ creo que las lagrimas se salieron de la risa, deja de ofrecer cascazo a los niños, jajaja

Jajajaja, haré el esfuerzo Prof, creo que debo asistir a un curso de meditación extrema.

Tan bello amigo @jadnven bueno te queda bien el dicho: al que Dios no le da hijos el d...le da sobrinos. jahajahajahajaahaj.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32