"Te contare mi anécdota, concurso de @topfivefamily" Travesuras en la lavadora

in #topfivefamily5 years ago

Travesuras en la lavadora

Soy la menor de 4 hermanas y 2 hermanos, por ende la consentida de la casa.

De pequeña solía ser inquieta, curiosa y algo traviesa; aunque según mi hermana Sandra yo era muy tremenda ja ja ja. Vivía al pendiente de cuanta cosa hacía mi mamá y como ella ya sabía lo inquieta que yo era estaba muy pendiente mí.

En mi casa había una lavadora chaca chaca de rodillo y cada vez que mi mamá estaba lavando yo estaba vigilante al asunto porque cuando ella usaba el rodillo para exprimir la ropa eso llamaba mi atención, más de una vez quise acercarme pero mamá no me lo permitía. Un buen día mamá estaba lavando y a su vez elaboraba el almuerzo; mientra ella estaba en la cocina yo aproveché su descuido y me fui al patio para acercarme a la lavadora que estaba encendida, le activé la palanca del rodillo y metí mi mano; a medida que el rodillo giraba este alaba mi brazo a tal punto que quedé guindando.

Al darse cuenta mi madre de lo que aconteció, le atacaron los nervios. La pobre gritaba pidiendo ayuda mientras yo estaba guindada en la lavadora; con tan buena suerte que en ese momento pasaba mi padrino por la casa y al escuchar el escándalo de mi madre decidió entrar y al verme allí guindada desconectó la lavadora y sacó mi brazo del rodillo.

Mi pobre madre muy asustada, junto a mi padrino decidieron llevarme al hospital para que me revisaran el brazo que lo tenía como un tomate; allí me examinaron y como premio me colocaron una inyección para el dolor ja ja ja gracias a Dios la cosa no pasó a mayores y solo fue un gran susto.

En ese entonces no me hicieron nada porque yo solo contaba con 5 años de edad y por ser la consentida de la casa me salvé porque en esa época las palizas eran sin contemplaciones. Esta anécdota no se me olvida a pesar de la corta edad que yo tenía para el momento, de verdad el recuerdo viene a mi mente con mucha claridad y ahora me da mucha risa.

pinterest

Invito a los amigos @cetb2008 y @gracielaacevedo a participar en este divertido concurso.

Sort:  

Hola amiga ja ja, que casualidad a mi cuando estaba pequeño me paso lo mismos. Gracias por la invitación. Suerte en el concurso.

Recuerdo muy bien esas lavadoras y el pavor que mi mamá tenia de que metiéramos la mano allí. La verdad era que teníamos un taller de reparación y teníamos media docena de lavadoras para probarlas en la semana y pasar las sabanas por allí para exprimirles el agua. @giocondina Mucha suerte.

Hasta hace poco existieron esas lavadoras!

Todavía vienen buscando repuestos donde trabajo, las recuerdo clarito y el terror que tenia de que me agarraran los dedos @giocondina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71