ANÉCDOTAS DE NUESTROS HIJOS, SOBRINOS O NIETOS, PRIMER CONCURSO DE @TOPFIVEFAMILY /// RESPUESTAS INSOSPECHADAS

in topfivefamily •  17 days ago  (edited)

ANECDOTAS HIJA.jpg





Porque nunca te das cuenta que cada detalle que sumas a la mente de tus hijos, es una posibilidad más de que sepan enfrentarse al mundo con mil herramientas en sus manos.

En esta ocasión, mientras el dolor me lo permitió, he apartado este tiempo para redactar este post, y es que la posibilidad de contar alguna de esas anécdotas que tantas risas me trajeron mientras mi hija crecía, valen la pena contarlas.

Pasó como todo lo esencialmente chistoso en esta vida...

¡SIN PLANEARSE!

Una mañana iban dos... mmm... si, dos, pero una era tan grande como para asumir su vida en base a sus conocimientos y la otra tan pequeña como para ver a la grande como su ídolo.

A pesar delo conflictivo que suene, las cosas no son como se las imaginan a primera instancia.

La grande es la hija, con unos 4 años de edad, pero sin duda alguna que si medimos su edad cerebral, para ese momento, tendría unos 30 años en su cerebro jijiji
Por otra parte, la pequeña soy yo, aquella que tenía 24 años de edad y que aprendió a respetar la inteligencia con la cual su hija manejaba el mundo.

Aquel día fue como cualquier día, esos días en los que ella tenía sus crisis de asma y había que nebulizarla. En la emergencia de la clínica todo era como de costumbre, esperando a que el médico de guardia hiciera su revisión protocolar mientras la pediatra llegaba a atenderla más personalizadamente.

Yo entretenía la mente hiperactiva de mi hija con respuestas y preguntas. Ella me sorprende preguntándome que por qué aún ella no tenía un hermanito y ahí fue cuando yo agradecí la llegada del doctor, esa interrupción tan conveniente de tener que darle una respuesta a aquella ágil mente.

El doctor quiso ser de ayuda a responder la duda de mi hija -no se como pensaba él que me leía la mente o que se yo-, con su actitud totalmente médica y profesional se planta frente a mi hija y le dice:

-Es que para que puedas tener un hermanito debes escribirle una carta a la cigüeña y ella llamará a tu mamá para mandarle a tu hermanito.

Les juro que mi cara de ¡WHATTTTTTT! no era nada normal... sintiendo que me hundía, en vez de ayudarme.
Mientras mi hija, hecha total seguridad, voltea los ojos y le responde con un tono bastante severo y seriamente:

-Las cigüeñas son aves... no personas, son animales que no leen y que solo emigran pero sin ningún bebe, porque ellos ponen huevos.
Los animales no usan celulares. ¿O no se lo enseñaron?

El tono y el peso de sus palabras fue tal, que el médico dijo que iba a ir a buscar algo y volvería. No sé si fue a reírse en otro lugar o pasar el trauma. Lo cierto es que solo nos atendió la pediatra -quien tenía una sonrisa como si ya estuviera enterada del tema jijiji


Esta fue la anécdota que decidí contarles, tenía demasiadas en mente, pero esta me pareció la más adecuada... espero que les guste.
Solo me queda explicarles un poco que mi hija de pequeña tenía como canales favoritos Discovery Channell y Animal Planet. Así que tenía el suficiente conocimiento para saber que un ave no se encargaba de traer bebes jijiji pobre doctor.


Esta fue parte de mi participación al primer concurso de @TOPFIVEFAMILY.
Para ver las bases del concurso "Anécdotas de nuestros hijos, sobrinos o nietos" presiona aquí.


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, las imágenes y la firma.
Contenido original publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  17 days ago Reveal Comment
  ·  17 days ago Reveal Comment

You got voted by @curationkiwi thanks to DarkFemme! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

La puedo imaginar claramente, esa seguridad, determinación y claros argumentos, hasta imagino su pose, tan serena y sobria... ya sé que mi hijo no es único en su especie.
Sospecho que es una serie de modelos, cada vez más avanzados, que evidencian nuestra evolución, y es que honestamente, también suelo sentirme más pequeña que mis hijos y muchas veces tengo que fingir mucha seguridad, cuando por dentro estoy intimidada ante sus planteamientos, dudas y formas de abordarme.

Me encantó tu elección para compartirnos hoy.

Un abrazo

Siempre es lo que se espera, que los hijos sean una versión mejor de lo que nosotros podamos ser, pero eso a veces intimida. Solo hasta que aprendemos a aceptar esas pequeñas realidades y nos adaptamos a las ondas cambiantes que son nuestros hijos, es cuando podemos realmente apreciar lo bueno que es ser superado por ellos.

Gracias por tu lectura atenta del post @syllem!

Ja,ja,ja... Hice plop! como el pajarito aquel que caía al suelo ja,ja,ja... Una niña muy madura evidentemente. Cuando crezca, amiga tu serás la niña y ella tu mamá.

Ya creció jejeje ella tiene actualmente 16 años de edad y ya a veces intercambiamos roles, total, somos las dos trabajando en equipo en este mundo.

jajajaja como siempre haciendo gala de tu buen humor, mi querida @darkfemme, eres sencillamente genial. A los niños de hoy no los podemos engañar con los cuentos de antes. excelente entrada, me encantó, con ese buen humor que siempre te caracteriza en tus publicaciones. Te abrazo con cariño de vuelta!.

Bueno... también es un poco mi culpa. Yo soy de mostrarle las realidades del mundo pero manteniendo la inocencia de la creatividad y la imaginación en otros aspectos.
Gracias por prestarle tanta atención a la publicación.

Querida Dark siempre tan creativa, me hiciste reír con las anécdotas de tu hija muy ocurrentes, los niños y sus respuestas cuando los escucho me dejan pasmada. Felicitaciones por compartir alegría en la cadena y tu constancia.
Recibe un cariño de parte del equipo de curación manual de @minnowsupport Buena vibra...

Me gusta mucho ser consecuente con quienes siempre me apoyan, estar allí prestando la mano amiga a todo el que puedo y plagar con mi virus de sonrisas toda Steemit.
Gracias Angelica por siempre estar allí presente.

JAJAJAJAJ solo puedo imaginar el rostro de las dos niñas, la menor con su cara de sorpresa anta una muy buena respuesta de una niña adulta, pero sobre todo el Doctor un poco atrasado subestimando la mente de una niña de esta era.

Saludos.

Pobre doctor... él pensando que iba a ayudar a aplacar esa mente tan viva y salió con las tablas en la cabeza jejeje
Nadie lo manda a metiche jejeje

Muy tierno, hermosa publicación. Un besote a la distancia...

Y eso que no viste a la ternurita de mi hija a esa edad... mira: