You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visita al Ávila, un feliz recuerdo TBT …

in Top Family5 years ago

Qué hermoso recuerdo, mientras vivía en Caracas unos años por estudio, el teleférico estaba en reparaciones nunca pude subir. @palomot estupendas fotografías para el recuerdo.

Sort:  

Hola amiga @sacra97! Sí un hermoso recuerdo que, espero, te pueda llevar en un buen momento a visitar el Ávila en este nuevo teleférico. Lo disfrutarás!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42