MI HIJA ......**ADOPTADA **..... CAMBIO MI VIDA ......ES MI GRAN AMOR.

in #todas6 years ago

Amigo hoy les traigo mi historia personal muy especial para mi les cuento tengo más de 20 años con mi pareja nos juntamos muy jovenes y yo como mujer deseaba ser madre era mi anhelo más grande sin embargo no lo lograba cada mes soñaba con quedar embrazada sin embargo no sucedía me sentía frustrada y preocupada y me causaba ansiedad a si pasaron los años y empece a encapricharme con el tema y mi esposo no me decía nada .

El no le daba importancia pero yo cada día solo era para pensar en eso y me tocaba mi barriga y me imaginaba mi bebe y cuando no me venia mi periodo puntual ....ya estoy embrazada y pruebas y consultas y nada esto deprimio de tal manera que me era muy doloroso pensar en el echo de no poder acetar no poder ser madre cambio mi vida intima y empezaron los problemas en parejas mi esposo me llego a ser infiel.

yo cambie total mente y no quería nada con mi pareja paso el tiempo fui al medico de nuevo y según mi doctor tenia mis trompas tapadas me y se miles de tratamientos y examenes muy costosos y nada no paso nada mi doctor me propuso una operación pero mi esposo al ver mi dolor y sufrimiento por todo lo que avía tenido que pasar se negó y dijo rotundamente que no me dijo mi vida ya no te mortifiques yo te amo sin hijos .

A un que calle porque ya me sentía muy mal por todo decidí en ese momento dejar atrás el tema y seguir adelante a un que en mi mente me estaba consumiendo el echo de no tener mi bebe de mi sangre de mi esposo a quien anhelaba darle un hijo .

A si pasaron los años pero un día recibo una llamada de una prima hermana que me decía si yo no quería adoptar a una bebe que ivan a dar lo primero que bino a mi mente fue la situación económica que estamos viviendo los venezolanos sin embargo lo converse con mi esposo quien sin pensarlo me dijo que si desde es momento empezamos a planear todo las consultas el control estamos ansiosos por su llegada como a los 7 mese supimos que era hembra y empece la busqueda de su nombre y la compra de lo necesario ya preparados con su cuna solo a la espera de mi princesa ...IMG_20171022_192034.jpg

Un 04/11/2017 nació mi princesa a quien llame SOFIA ALEJANDRA PESO 2 kilos 800 gramos pequeñita hermosa no podía creerlo llego a mi vida para cambiarla.

IMG_20171104_142027.jpg

La lleve a mi hogar muy asustada pues no tenia experiencia como madre y sin un pecho que darle cosa que para ella es necesario para crecer sana hable con un pediatra y me recomendo leche de cabra siiii a un que no lo crean y le empese a dar con mucho temor estubo tomando su leche por 6 mese luego ya la empezó a rechazar ya mi bebe tiene 1 año y esta grande hermosa creciendo y muy feliz.
IMG_20171105_081934.jpg

los primeros meses fueron fuertes pues no estaba acostumbrada a tener que levantarme cada 3 horas a darle su comida a si sea de madrugada gracias a mi madre que me apoyo tanto no se que hubiese echo ....23172683_1512520538843729_9012730816487576663_n.jpg

le doy gracias a mi dios que medio la oportunidad de ser madre porque ella me necesitaba a mi y yo a ella mi esposo la adora la amamos es nuestra prioridad cada sonrisa de mi nena es como que dios me sonríe sin duda cada cosa tiene su afán no pierdas la fe dios sabe el momento y la hora en que las cosas tiene que suceder y por eso cambio nuestras vidas con lo mejor que nos pudo dar nuestra hija42716199_1878061665622946_5641574907780268032_n.jpg

45510985_1929089770520135_3560070702000242688_n.jpg

()

*****las fotos fueron tomadas por mi familia me pertenecen*******

Para terminar LES DIGO A TODAS AQUELLOS que como yo desean ser madre la vida te da muchas sorpresas como este regalo que me dio a mi hay niños que necesitan de familias que los amen porque no hacerlo si nos sobra ese amor mi SOFIA ME a se inmensamente feliz gracias mi dios amado......

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71