Oscuridad: Fragmentos de un viajero

in #tnga3 years ago

Llega el atardecer, esa luz tenue que besa todo en este momento a mi alrededor, me recuerda ese tiempo donde el amor fallo y la soledad abrazo cada uno de mis pasos, este atardecer, esta brisa que besa mis recuerdos, es tan solo aquella sombra de dolor que permanece dormida en silencio, no hay espacio para no sentir en este momento, como suspira el alma, cuando en silencio recuerdo esa risa que ahora es distante, en cada uno de mis pesares. Se hace más tarde, el silencio continua, las sombras de una penumbra cercana comienzan a contemplar mi triste sentir, se acercan como el frio de la muerte, mi respiración es pausada y las hojas del otoño comienzan a caer, la lluvia es inminente como mis lágrimas en un amargo silencio, el humo de un cigarrillo, dibuja de nuevo el eterno adiós que se repite una y otra vez, trayendo para si esas dos palabras que sepultan todo este momento en oscuridad, se terminó la vida debe continuar, las sombras siguen contemplando, abrazando ese trago amargo en una fina copa de cristal que estallo por dentro de mi intricando ser….. continuara…

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63