El juego del Diario Miércoles 23/09/2020

in #tje4 years ago (edited)

Buenas noches Diario😊

Mi día hoy comenzó temprano a las 7:30 de la mañana me levanté y como siempre hago primero voy a lavar mi cara y los dientes para luego hacer café porqué me encanta, rápido prepare huevos revueltos con jamón y toste pansitos y desayunamos eso.

IMG_20200923_081500.jpg

Mi desayuno 😊

Hoy cortaron la electricidad temprano a las 8:30, muy malo para mí porque hace muchas semanas que tenía pautada una limpieza de cutis con una doctora que vendría a mi casa y atendería a mi mamá también, no nos quedó de otra que esperar y la doctora llego pero la electricidad no 😭, yo tenía en el congelador un pasticho congelado desde hacía varios días y lo decidí hacer hoy por la facilidad ya que tenía la cita pendiente y no quería complicarme haciendo el almuerzo, lo puse en el horno a eso de las diez de la mañana mientras conversabamos de todo un poco dejando que pasará el tiempo y se hiciera más corto hasta que llegará la electricidad, justo cuando estuvo listo el pasticho y decidí sacarlo del horno llegó la luz y pudimos almorzar sin tanto calor.

IMG_20200923_123615.jpg

Pasticho hecho por mí.

Almorzamos e inmediatamente la doctora se puso en acción a pesar de que le dije que si quería reposar no se preocupara y me respondio que no había ningún problema, pensándolo bien los médicos están acostumbrados a comer muy rápido y a veces hasta ni siquiera pueden comer a la hora, la dejé trabajar y comenzó con mi madre!.

Yo miraba todo lo que ella le hacía, le aplicó mascarillas, limpio bien todo su rostro de impurezas y luego le hizo dermapen, también le extrajo sangre para hacer plasma rico en plaquetas y mi madre feliz y relajada, como amamos las mujeres esas cosas 😍

La rutina con mi mamá duro casi dos horas, cuando termino comenzó conmigo y pude relajarme mientras ella hacía su trabajo, me hizo un masaje relajante en el rostro cuando termino y se lo agradeci, quedé encantada con lo que me realizó aunque no fue igual a mi mamá por mi estado, recuerden que les había comentado que estoy embarazada y por supuesto no puedo realizarme algunas cosas como por ejemplo el dermapen. Pero feliz me hice la limpieza de cutis y el plasma rico el plaquetas, me encanta todo eso de hacerse cariñitos para vernos y sentirnos más lindas.

IMG_20200923_172836.jpg

Mascarilla hidratante.

Una vez que terminó con las rutinas me examino la quemadura de mi mano y me lavo con cuidado, me dio el visto bueno y se fue, quedé encantada con su trabajo y por supuesto se lo hice saber.

Cuando se fue mi mamá decidió dejarme listo algo de cenar y yo feliz la dejé, porque aunque me duele un poco mover mucho la mano, nos hizo unos sándwichs y los dejo en el horno, ya se estaba poniendo el cielo un poco nublado y decidió irse a su casa, se despidio y se fue.

Me quedé con Diego ya que mi esposo había llegado del trabajo mientras yo estaba aún en plena limpieza de cutis pero se fue a dar unas vueltas en su bicicleta, él a desarrollado un amor por el ciclismo y todos los días después del trabajo se baña y se va con su grupo de amigos en bicicleta a veces lejos y a veces más cerca.

Lo espere para cenar y cuando llegó se dio un baño junto a Diego, calenté los sandwichs y cenamos juntos.

Cuando terminamos de cenar me tiré en el mueble y Diego inmediatamente se tiro encima de mí, no duró ni cinco minutos cuando vi que ya había caído dormido, me di cuenta que entre todo lo que hicimos en el día, Diego paso todo el tiempo jugando con mi papá y con una primita, y seguro estaba tan cansado que no espero que estuviéramos en la cama para dormirse, lo acurruqué y me puse a escribir mi diario de hoy! Y aquí estoy escribiendolo con mi bebe en mi pecho. Puedo hacerme lo que sea en la cara, que me hagan el mejor de los masajes, pero ninguna sensación es más deliciosa que tenerlo a él cerquita dormido como un ángel abrazadito a mi 😍

Lamentablemente tengo que interrumpir nuestro colecho e ir a acostarlo para darme un baño e irme a dormir yo también, así que por hoy me despido, por supuesto no sin antes agradecerles su atención si han llegado hasta este punto, porque quiere decir que leyeron todo mi diario de hoy.

Buenas noches a todos, espero disfruten la lectura de mi #thediarygame que cada vez me gusta mas, se me hace un ejercicio super divertido y efectivo para la memoria. Nos vemos mañana y que tengan una noche muy placentera, Dios les bendiga a todos 🙏🏻

#Venezuela
#Zulia
#Cabimas

Sort:  

Que buen diario y que delicioso se ve tu pasticho, es mi comida favorita.

#onepercent
#venezuela

Gracias que linda😁

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31