4 Tips para no estresarte!

in #tips6 years ago (edited)

Quizás este post sea mas cortito de lo usual pero me parece que es útil. He empleado estos 5 tips desde hace unos días y me ha ido muy bien la verdad, solo hay que ser paciente.

  • Haz las cosas con tiempo.

Créanme si lo hacen no estarán de a ultimo momento corriendo por todos lado a punto de que su cabeza explote y nadie quiere eso, yo he pasado muchas veces por eso pero he decidido hacer las cosas antes; un ejemplo seria acomodar mis cosas de la universidad para el día siguiente y así solo tener que vestirme y salir.

  • No quieras controlar siempre todo.

Esta es mala idea, todo te sale al revés y lo mejor seria dejar que las cosas fluyan por su cuenta menos dolor de cabeza más felicidad!

  • Si la situación no tiene solución, deja de darle vueltas.

Ya esta si eso no tiene arreglo no te agobies tanto, solo déjalo pasar y aprende de eso para no volver a repetirlo.

  • Disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Este es el mejor consejo que me han podido dar, disfruta de la vida de cada momento bueno que te da, por que nadie te va a dar tu paz sino solo tú mismo.

Ademas creo que estos tips pueden ayudarnos para nuestra salud también, constante estrés puede hacernos daño puede darnos depresión, podemos subir de peso y a las mujeres su periodo puede convertirse irregular, estos son solo algunos de los efectos que puede causar el estrés.

Espero pasen una feliz noche y les sirva tanto como a mi!

Sort:  

Oye gracias por esos tips :D

Espero te hayan gustado @alesstorrb n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59