Sort:  

En primer lugar, @sponge-bob, quiero agradecerte por haber recibido tu voto y por poder compartirnos esta información útil a la comunidad hispana. Respondiendo a tu comentario, es muy correcto, debido a que ninguna cosa se obtiene sin esfuerzo, hay que esforzarse, dedicarse, aprender de los goose eggs y seguir haciendolo lo mejor que podamos, ofreciendo contenido de calidad y nuestros mayores esfuerzos. Saludos y reitero, gracias por poder compartir con @neri0x tal excelente contenido! (No tenía como comunicarte todo esto).

Ya veo que estas poniendo esfuerzo en tu blog. Te agrege a mi lista. No quiero que nadie queda sin ganancia.

No tengo como agradecerte que me tomes en cuenta, escuchar eso de alguien que lleva tanto tiempo en la comunidad e influir sobre ella, es un honor. Mis cordiales saludos a toda la comunidad que formas parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84