¿Te ha pasado alguna vez?
Hay cosas que nos pasan a la mayoría de las personas a diario. Comencemos:
1) Aporrearte el dedo chiquito del pie.
Imagen Obtenida de: http://sinosanashoy.blogspot.com/2014/12/golpe-en-dedo-menique-del-pie.html
2)Ir al baño de madrugada, regresar corriendo porque sientes que te siguen y subirte a la cama rapido para que no te jalen los pies.
Imagen Obtenida de: https://www.taringa.net/posts/offtopic/18865376/Terror-debajo-de-la-cama.html
3) Reírte en los momentos serios.
Imagen Obtenida de:https://twitter.com/spongymaterial/status/520022667059945472
4) Hablar de algo y olvidarte lo que decías.
Imagen Obtenida de: https://es.wikihow.com/olvidar-a-una-chica-que-te-gusta
5) Buscar algo por todos lados y tenerlo puesto o en la mano
Imagen obtenida de: http://faculty.excelsior.edu/scavenger-hunts-in-the-classroom/





Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.
Ja ja ja me hizo reír esa imagen, si siempre me pasa. Sin duda es un dolor que te hace decir una que otra cosa mala.
JAJAJAJAJAJAJA terriblee D: te hace brincar de un sólo pie.