You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobreviviendo los huev0.00$ de ganso mientras nuestro estatus de steemit crece

in #tips7 years ago

Buen articulo. Aunque en verdad me sigue decepcionando de steemit que los post más votados siempre son los que hablan de la página en sí. La calidad de contenido no es la que yo esperaba.

Sort:  

Gracias mauricio, sin embargo me alegra decirte que hay muchos post de reposteria, maquillaje y otros topicos que generan cientos y cientos de dolares. Creo que no has revisado bien de hecho una de las influencers mas grandes de steemit es @allasyummyfood y muy pocas veces habla de steemit en si.

Estoy segurisimo que en esta lista encontraras los topicos que te gustan https://steemit.com/tags

Es entendible eres nuevo, poco a poco amigo mio. Exitos.

Me pasare por tu blog para leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84