You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobreviviendo los huev0.00$ de ganso mientras nuestro estatus de steemit crece

in #tips7 years ago (edited)

Wow Excelente traducción de parte de @neri0x , Excelente post, muy motivador para todos los que aun somos peces pequeños, los cuales nos hemos visto con ganas de rendirnos, pero la constancia y el constante aprendizaje hacen muchas cosas buenas a futuro. Es bueno lo que hacen tratando de ayudar y animar a los demás Steemians para que nuestra comunidad y la plataforma crezca, porque mientras esto suceda todos ganamos en cierta manera, aun recuerdo cuando entraba para revisar si habían visto mis post y observaba un montón de huevos de ganso jajajaja, realmente me hacia sentir frustrado. Saludos y mil gracias por este muy buen post.

Si me lo permiten amigos me gustaría compartir un post que escribí hace tiempo también para ayuda a los que están empezando en esta maravillosa y prometedora plataforma, me gustaría que lo lean, no importa si no me votan o comentan, lo que quiero es que cumpla con su misión y pueda nutrirlos de conocimiento sobre todo a mis amigos de habla hispana.

https://steemit.com/spanish/@ingenierogabriel/que-hacer-cuando-no-sabes-que-hacer-o-no-sabes-que-publicar-en-steemit

Me gustaría traducir también como lo hace @neri0x , seria fantástico poder traducir en diferentes idiomas.

Saludos y mil gracias!

Sort:  

Gracias gabriel. Animo y mucho esfuerzo. Trata de no colocar enlaces de tus post en los comentario de otros ya que algunos lo ven como spam. Segun la manera que hables y tus comentarios algunas personas entraran a ver tu blog.

Pasare por tu blog para leerte. Saludos

Ok amigo, gracias por el consejo, no sabia eso de que se podía ver como spam o que incomodaba a otro usuario por colocar otro enlace, pero ahora que me doy cuenta si tienes razón, mil disculpas. Igual excelente traducción y muy buen post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82