You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobreviviendo los huev0.00$ de ganso mientras nuestro estatus de steemit crece

in #tips7 years ago

Consejos como este es lo que necesitamos, no solo, "se original", "no publiques con errores ortograficos", "habla de lo que manejas", pues no es cierto, aqui habemos personas que manejamos nuestros conocimientos a la perfecccion y nadie nos vota, asi que este post lo considero el mejor que he leido hasta ahora y me abre una ventana que la tenia cerrada. Estoy desde diciembre en esto y no conseguia algo efectivo como ir engranando en steemit. Gracias por tu aporte, para mi es de mucha utilidad. Desde hoy soy tu seguidor y te doy mi voto.

Sort:  

Wow, la verdad me siento muy bien de que este sea el mejor post que hayas leido, todo el credito va para @sponge-bob que fue el creador y me permitio traducirlo.

Voy a pasar por tu blog para leerte me dio curiosidad eso de "conocimientos a la perfecccion"

Gracias por el follow y tu voto, dare mi mejor esfuerzo para seguir trayendo contenido de valor para ustedes amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66