La Tierra no es esferica

in tierraplana •  2 years ago 

Hola amigos de steemit, hoy quería abrir un espacio para hablar de esta nueva ola de investigadores que afirma tener pruebas científicas de que la tierra no es la esfera gigante en el espacio como nos dijeron siempre.
Estuve investigando por casi un año ya y ahora puedo ver como el helicentrismo es en realidad pseudociencia basada en cosas que no se pueden comprobar directamente. Por eso quería mencionar un poco en que consiste este modelo.

La cosmovision
Este modelo se basa en una concepción diferente de todo el universo, en este modelo, no existe el espacio exterior como lo conocemos de tantas películas y novelas que se hicieron en los últimos 150 años, la idea de este modelo se basa en que la tierra es una especie de plato, redondo, rodeado de hielo, lo que se conoce como la antártica seria el borde, y el centro seria el polo norte, a continuación un mapa antiguo basado en este concepto (azimutual equidistante)

No sabemos que es el espacio exterior
Este plato NO estaría flotando en ningún universo de vacio, este plato estaría cerrado con alguna especie de cúpula electromagnética, y el sol y la luna serian aproximadamente del mismo tamaño y estaría mucho mas cerca que lo que plantea el modelo heliocéntrico.
Mas aya de los limites de la antártica o de la cúpula, no sabemos que sucede, este modelo se basa en que no hay forma empírica de comprobar algo sin poder ir hacia allí.

La falsedad de la NASA
Se considera a toda las agencias gubernamentales aeroespaciales del mundo (NASA, essa, spaceX, etc) fraudulentas, esto basado en una inmensa cantidad de material en video oficial proporcionado por estas mismas agencias, donde se puede observar claramente la falsedad de sus producciones, todo plagado de errores técnicos e incoherencias. Y con esto también se considera las imágenes de la tierra desde el supuesto espacio falsas, las de la década del 60 pinturas hechas a mano, y las de hoy en día todas generadas por computadora, solo basta con buscar en google imagenes "fotos reales de la tierra desde el espacio" para darse cuenta que no hay ni una sola que parezca real, todas tienen características de composición 3d.

las estrellas y los planetas en el cielo
Con esto entonces se aclara que los planetas solo se observan en el cielo como otro tipo de estrella que tiene un movimiento propio, independiente del resto, de ahí el nombre planeta que quiere decir "estrella errante", estas se pueden observar con cualquier telescopio como pequeñas luces al igual que las estrellas, por lo que este modelo considera que las estrellas y los planetas son pequeñas luces con diferentes características en el cielo, y no gigantes pedazos de roca o gigantescos reactores nucleares masivos muy muy lejos de aquí, se considera mas lo que se observá, considerando que también hay imágenes fraudulentas proporcionadas por organismos gubernamentales que crean estas iluciones.

la gravedad y la densidad
La gravedad como fuerza no es detectable por ningún tipo de aparato ni sensor, es simplemente una conjetura sobre algo que no entendemos, o no entendíamos, considerando que estamos en un sistema cerrado, el balance de la materia en cuanto a la densidad se auto regula y por eso, cuando algo es menos denso que el aire, flota, todo depende de la relación entre los objetos y los medios donde se encuentran, en el agua, como el medio es mas denso, podemos flotar.

Datos historicos importantes
En toda la historia de la humanidad, la gran mayoría de las civilizaciones que existieron antes del siglo 17 tenían una concepción geocentrica y plana del mundo. El heliocentrismo moderno fue introducido por las sociedades de poder de esa época. Como los masones, jesuitas y judíos, se desarrollo atrevés de varias generaciones el modelo heliocéntrico pero con el propósito de controlar a la humanidad despojándola de su real sentido espiritual y colocándola en un teórico pedazo de roca flotando a la deriva en un inmenso universo de vacio plagado de soles y sistemas solares y posibles planetas, un vaciamiento de la espiritualidad humana, un despojo del sentido de la vida. Cabe destacar que hasta la biblia y otros textos religiosos antiguos hacen ablución a la concepción plana y geocentrica del mundo.

Un video muy completo sobre todo esto muy recomendado!

Gracias por leer, saludos, cualquier duda estoy dispuesto conversar respetuosamente, por favor, no comentar de forma agresiva.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Ya sé que no se puede explicar todo en un artículo pero cabría preguntar ¿cómo explicsan que floten y orbíten los satélites?

Hey, gracias por plantear tu duda, el tema de los satelites se explica tomando como punto de partida que toda puesta en orbita con cohetes es falsa, no asi la construccion de los mismo, pero hay que entender que son muy pocas las agencias que ponen en orbita estos aparatos, y son las mismas que proveen despues las coordenadas de comunicacion de los supuestos satelites, que hoy sabemos que es mucho mas viable economicamente ademas de ser mas eficiente tecnologicamente realizar todas las comunicaciones a travez de antenas terrestres y cables suboceanicos que con un objeto flotando supuestamente a miles de kilometros sin posivilidad de reparacion y que deven soportar condiciones extremas de temperatura y expocion que supuestamente tiene el espacio exterior heliocentrico, en realidad los satelites son una estafa mundial de las agencias espaciales, las cuales cobran muchos millones de dolares por colocarlos.
Tambien se considera como prueba de esto la ausensia de fotografias reales de satelites en el espacio, tambien la imposivilidad de enfocar alguno con telescopios, esto contradice bastante la creencia de que los planetas estan tan lejos y son bolas gigantes, ya que un telescopio capas de captar en detalle algo tan lejano como un planeta, tendria que ser capaz de captar un aparato flotando a las alturas a las que se encuentran los supuestos satelites. mas informaciona aqui

video corto 14 minutos

investigacion mas profunda

Gracias por la respuesta. Los satélites dicen que están a unos 300 km, como la estación espacial y desde Galileo que con su telescopio pudo ver los amillos de Saturno cualquiera con uno debería ver los satélites.
Yo no he visto ninguno porque no tengo telescopio y no sé donde están, también dicen que son muy pequeños (relativamente) pero que la estación espacial sí que la ven con facilidad. A veces se ve cruzando por delante de la Luna, dicen, yo no la he visto.

solo algunos satellites estan a 300km, algunos llegan a estar a 30000 km supuestamente, y lo de la estacion espacial, se dice que lo que se ve desde aqui puede ser desde un globo de altura, un avion de altura, o hasta un holograma, la verdad que no confio en las agencias como la NASA, las cuales tienen todos los recursos economicos como para falsiar el paso de la iss por el cielo, y aunque viera la supuesta estacion pasar por delante de la luna, pensaria bien si lo que estoy viendo es lo que ellos dicen. ya que demostraron ser muy fraudulentos con todas estas puestas en escena de los supuestos astronautas en el espacio o la supuesta llegada del hombre a la luna. Te invito a ver como engañan a la gente en este video


Saludos!!

Saludos, habrá que comprarse un buen telescopio

Good work!! Keep it up!! Up-voted and resteemed!

Thanks bro! :D

Got me working on my español 👍

Congratulations @cryptonauta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!