Confiando en Dios.
Saludos mis steemians, feliz y Bendecida tarde. Que Dios todo poderoso Bendiga cada uno de sus hogares.
Hace días atrás hable sobre in familiar que recientemente fue diagnosticada con cáncer, está noticia fue muy dura de asimilar y más aún aparentar delante de esa persona que no está enferma porque temiamos a Como reaccionaria a semejante noticia tan desgarradora y triste.
Hoy les presento a mi tía Caridad, ya se enteró de todo teníamos que decirle para tener el consentimiento de ella para poder hacerles las quimioterapias; al principio se callada y pensando, mientras sus ojos se inundaban en lágrimas😢 No es fácil para nosotros verla así pero tenemos que ser fuerte para que ella No se sienta mal y sienta que la estamos apoyando al máximo y buscando todas las posibilidades y diferentes opiniones de varios médicos. Todos estamos aportando un granito de arena para sus medicinas, consultas y todo lo demás.
Mi tía dijo sentirse bien, o siente ningún dolor y que también va a ser fuerte para salir de esta porque Dios está con ella y la va a sanar AMÉN.
Gracias a Díos accedió a someterse a cualquier tratamiento y curarse. Yo se que mi tía va a salir de esta sana en el nombre de nuestro Díos. El camino no será fácil pero con fe y de la mano de Dios caminaremos hasta el final con ella.
Mi tía tiene discapacidad, tiene problemas de la rodilla hacía abajo y sus pies están doblados pero eso jamás le impidió caminar, yo la veo como una persona normal.
Ella bien poco le gusta salir de casa, sólo si es al medico, al banco, reuniones familiares y cosas así, pero hoy pidió que la llevarán a la playa porque está muy pálida y quería llevar un poco de sol y disfrutar del sonido del mar y la suave brisa tocando su rostro. Ha demostrado ser fuerte y unidos como familia ningún mal nos vencerá🙏🍃.
Espero sea de su agrado e
interés, Gracias por leer, comentar y apoyar.
@marnaza.
Díos los Bendiga♡
La felicito @marnaza por su labor humanitaria hacia su tía. El apoyo de la familia en situaciones de enfermedad es fundamental en el positivo estado de ánimo que influirá en su futura sanidad, como usted ha mencionado.
Que Dios todopoderoso extienda su mano de misericordia y le conceda el milagro anhelado de la sanidad, de su tía Caridad, por la sangre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.