You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cual es el titulo de la canción? ¡ Premio 5 $teem!

in #threespeak5 years ago

Me encantó... me parece haberla escuchado pero no recuerdo su título. Creo que será un video muy visto 😉
Si viene a mi mente el nombre regreso a tu post.
Un abrazo Roger. Saludos

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola Luisa ;) también puedes participar diciendo el titulo de tu canción favorita y dandole resteem al post, ya que si nadie lo sabe distribuiré el premio entre los participantes ;) un fuerte abrazo linda y feliz noche

Siii... Me gusta la canción: Luna de Margarita 🎶

Posted using Partiko Android

wow, esa no la conozco jeje pero la buscare y luego te doy mi opinión ;)

Luna de Margarita es del Maestro Simón Díaz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47