You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Se aproximan las navidades! Premio 32$

in #threespeak5 years ago

Cuando leí el título de tu artículo pensé:
Oh, hoy no participaré, pero luego vi tu última pregunta:
... "y en caso de que no lo celebre me gustaría saber por qué"
Entonces, si puedo participar porque este es mi caso, no celebro la Navidad.
Como saben, es una fecha para celebrar el nacimiento de Jesucristo.
Resulta que tomo la vida y la obra de Jesucristo muy en serio.
En mi investigación de su vida descubrí que no hay indicios de su fecha de nacimiento, y que esta era una estipulación de un concilio celebrado en Roma, Fue una fecha de festividades paganas de los romanos, que se cristianizó para reconciliar el cristianismo con el imperio romano.
Así que he decidido no celebrar la Navidad, porque me inquieta cómo Jesucristo vea esta celebración.
Gracias por su imparcialidad y haga esta interesante pregunta.

Sort:  

Muchas gracias por tu explicación, la verdad es que respeto todos los puntos de vista, tengo dos hermanos que por su religión no la celebran, ellos me han explicado que no es la fecha en que nació Jesus, sin embargo como dije en el vídeo lo que más me gusta de las fechas es la unión Familiar. Aprovecho para disculparme ya que mal entendí el mensaje de 3speak y aun faltan 5 días para manejar su voto, sin embargo dejare un pequeño obsequio en tu cartera de steemit ;) feliz noche espero que estes atenta para la ronda de votos dentro de 5 días

Oye!
Gracias por tu regalo:-)
No comprendo lo de los votos pero estaré atenta.
Saludos a tus hermanos y bendiciones para toda tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55