"QUE TU MENTE NO TE LIMITE "

in threespeak •  15 days ago  (edited)

Hola buenas noches amigos de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir unas fotos de unos de los Estáticos en el Street Workout un poquito “Difícil ”.

Full Planche

Para muchos un Estático un poquito "Difícil" la verdad si es un poquito difícil pero jamás imposible, el cuerpo Humano tiene la capacidad de hacer o ejecutar cosas que para los ojos de algunos se viera imposible de hacer, pero para nadie es imposible nada hacer todo está en el empeño que le pongas a lo que te propongas hacer y de nunca rendirte.

Muchas veces la pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales y que solo los limites los pones tú. El secreto de todo es que nunca te conformes de cómo eres ahora siempre tienes que superar tus limites .

Al principio cuando empecé a ejecutar el estático de Full Planche nunca lo vi como algo imposible de lograr, sin embargo siempre lo vi como una meta personal y me fije en lograrlo a toda costa, a pesar de muchos fallos y de miles de intento sin lograr pero nunca me rendí ni me canse de intentarlo todos los días.

Como podrán ver en la siguiente foto verán que estaba comenzando apenas en marcar el Estático Full Planche.

Con el tiempo fui puliendo el estático con entrenamiento constante con mucha pasión y con una sola idea SUPERAR MIS LIMITES llego un momento en que lo que al principio me costaba y que no duraba nada llego un punto en que no me costaba y que podía durar lo que yo quisiera en pocas palabras había llegado al punto de dominarlo como yo quisiera, todo eso fue gracias a la pasión y las ganas de lograr lo que me propuse. Recuerda que el ser humano tiene esa típica forma de poner pretexto para todo, Es que No puedo, Es que es muy difícil, Es que no tengo tiempo y no es así, cuando empieces a dejar el pretexto a un lado comenzaras a lograr lo que te propones.

Recuerda siempre nunca te rindas Never Give Ups

Feliz noche para todos y hasta la próxima.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @luissoublett! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!