Mi HISTORIA DE MI LESION

in #threespeak5 years ago

Muy buenas tardes amigos de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a contar una Historia de mi , sobre una lesión que tuve hace tiempo precisamente en el 2015.

Bueno amigos todo comenzó en noviembre del 2015, una mañana quede con un pana para ir a practicar varios trucos y entrenar un poco ya que tenía una competencia en Barquisimeto en pocos días, cuando llegue al parque todo fino practique varios trucos pero cuando iba hacer un último truco llamado Giro 540º al momento de girar para tocar la barra no pude tocarla y me fui directo al suelo. Al momento que me caí, caí con todo el peso en la parte de la mano y el dedo índice se me había salido del lugar donde va, tuve una luxación del dedo índice.

Al momento que me vi el dedo así, lo único que se me vino a la mente fue “No podré ir a la competencia” y entre dolor y llanto lo único que pensaba era eso, al momento de la caída el pana que estaba entrenando conmigo inmediatamente me llevo al hospital. Cuando llegue al hospital rápidamente me colocaron por medio de una vía un calmante para el dolor, luego me evaluó un médico y me dijo que había que operarme luego que me dijo eso sentí que la vida se me vino en sima porque ya sabía que realmente no iba a poder ir a la competencia.

Los médicos me dijeron que me iban a operar entre 6pm y 8pm cuando el accidente había pasado a las 10 am, pase todo ese rato con dolor y sin poder comer nada. Luego después de la operación que despierto de la anestesia resulta que los médicos no pudieron colocar mi dedo en el sitio que iba, en ese momento quede como que enserio y para que me operaron si iba a quedar igual no sabía si reír o llorar. Ahí fue cuando el médico me explico que necesitaban un taladro para poder colocar unos tornillos en el dedo y que en el hospital no había taladro y que me trasladarían al hospital militar de caracas.

Despues de la primera operacion

Al día siguiente alistaron todo para el viaje desde Maracay a caracas para la supuesta operación, resulta ser que cuando llegamos a caracas Ningunos de los médicos sabían que venía un traslado de Maracay a caracas casi me devolvían pero gracias a Dios me vio un médico y me Hospitalizaron durante 3 Días, durante esos días pase con dolores insoportables en la mano tanto así que me colocaban calmantes y no me hacía nada de efecto. Después que llega el día de la operación me dijeron que la operación iba a ser una operación con anestesia local, les juro que jamás había sentido tanto dolor que ese día de la 2da operación el doctor al momento de cortar sentí todo el corte que me hizo en la mano, pero bueno a pesar de todo sí pudieron “arreglarme el dedo”.

Despues de la segunda operacion

Luego que pasaron 2 semanas de reposo en casa Frustrado porque no podía entrenar ni nada, me dispuse a entrenar en casa con 1 sola mano, más que todo flexiones de pecho con una mano y luego que cumplí el mes de reposo en casa dije no yo no puedo seguir encerrado y menos sin entrenar ahí fue cuando empecé a ir al parque y entrenar de nuevo pero claro siempre con 1 mano, hacia dominadas con 1 mano y flexiones con 1 mano.

A pesar de las adversidades nunca me desmotive por haberme lesionado, al contrario eso me dio mente para poner mi cuerpo al límite, en ese momento me propuse a sacar un ESTATICO que se llama planche one arm al principio como todo no tenía la fuerza para ejecutar dicho estático pero con mucho esfuerzo disciplina y mucha dedicación poco a poco pude lograr resultados efectivos que me motivaron mucho más en seguir intentando y entrenando mucho mas fuerte.

Mis primeros pasos sacando Planche one arm

Poco a poco iba mejorando más y mas

Practica, practica y practica, hasta que te conviertas en un experto en lo que haces

Y de tanto practicar así se ve la perfección del ESTATICO

Todas las fotos son de mi autoría

Muchas gracias por su valioso tiempo y que pasen una feliz tarde

Recuerda siempre nunca te rindas Never Give Ups

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36