You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Se aproximan las navidades! Premio 32$

in #threespeak5 years ago (edited)

Hola @eltrompetista nuestra navidad en familia comienza el 1 de noviembre comprando pintura y desempolvando los adornos. Es muy emocionante nuestro vecino es marabino maracucho zuliano de esos lados todo el año escuchamos gaitas en mi hogar todos músicos le siguen la corriente. Adornamos en noviembre y en diciembre la reina a la cocina a tener todo listo para la cena navideña diciembre a buscar ingredientes organizar todo para el pan de jamón y torta negra . Diciembre mes de " comer yo lo que quiero es comer papear".😂😘🎅🎅🎅🌲🌲🌲

IMG-20191021-WA0077.jpg

Nada de pinta diciembre para celebrar , agradecer y agarrar energía para el nuevo año.

Gracias por esta iniciativa tan sencilla y hermosa.

Foto de mi propiedad.N o pueden faltar los aguinaldos.

Sort:  

Bueno, espero me envíes una hallaca para probarla jeje ;) vale aprovecho para disculparme porque mal entendí el mensaje de 3speak y faltan 5 días para otorgar votos con la cuenta de 3speak espero que estes atenta, sin embargo les dejo un pequeño obsequio en tu cartera de steemit. ;) feliz noche querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55