You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo cambiar el envase refrigerante de un carro tipo Aveo. Enmy Haciendo Cosas Fáciles que se creen difíciles

in #threespeak5 years ago

Increíble video, es genial ver a un creador de contenido en español en 3speak.online, y creo que el video es increíble. Hoy disfruté el proceso de
Cambiando el contenedor de refrigerante de un auto Aveo, seguí todos los detalles y me gustaría preguntar si usted es mecánico. No tengo un auto Aveo, pero ¿es posible intentar este proceso en un toyata Camry car 2009?

Thanks for joining 3speak

Sort:  

hola josediccus. Lo siento No soy profesional mecánico, solo soy una inventadora que le gusta hacer cosas raras, esas cosas que la gente dice que no podemos hacer... jajajaja...

Me encantó que disfrutaras el video está hecho para eso, voy ha crear más contenido de diferentes temas que son: fáciles de hacer, pero que se creen que son difíciles ese es el slogan de mi canal.

Gracias nuevamente por tus comentarios.

Sobre el cambio del envase del Toyota Camry, yo le diera un vistazo, capáz se puede hacer sin mucha complicación, investiga un poco, documéntate y atrévete.
Grábalo y me cuentas... me encantaría saber qué hiciste....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71