You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perfect (Ed Sheeran) | Cover by @eugelys

in #threespeak5 years ago

Omg yo amo esta música tu cover es realmente perfecto había escuchado antes está música como una 100 veces tiene un tono angelical y muy triste y bueno esa música me toca el corazón, tu cover me mató, tonos bajos, subidas esta genial aparte tu pronunciación se escucha de maravilla no pareces hispana 😮 ya quisiera cantar en inglés así, me enamoré de tu voz cada vez que te escucho me enamoro más, me alegra que estés aquí y compartas lo que mejor sabes hacer con todos nosotros, te mando muchos abrazos y dios te bendiga esa voz de angel 😍

Sort:  

Gracias @jordangerder por tan bellas palabras, es una canción muy hermosa que llega al corazón, la melodía es demasiado tierna, me alegra que haya podido transmitirte un poco de la alegría que siento al cantarla. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67