You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Se aproximan las navidades! Premio 32$

in #threespeak5 years ago

La navidad para mi es festejo de la vida y la unión, es momento de regocijo, risas y compartir cosas sencillas, un pan dulce y sidra, es adornar el árbol en conjunto y posterior adornar la casa, poner esferas de colores por todos lados.
La navidad es una festividad maravillosa que quiero inculcar en mis hijas, no por el consumismo injustificado de regalos sino más bien ya que estas fechas son de paz y armonía.
En casa se adorna el árbol la segunda semana de diciembre y es una tradición de que cada integrante haga algún adorno nuevo para el árbol, ya sea con lo que uno decida realizarlo, la estrella la pone el miembro más joven así que este año será mi hijita, luego de adornado ya en la noche apagamos luces y televisión y nos sentamos al rededor del árbolito para deleitarnos con sus luces y melodía.
Es ahí cuando traemos pan dulce, sidra, cola de mono y gaseosa o jugo y comemos todos juntos contando historias de navidades pasadas.

Agradecida por estas instancias que creas para participar.
Saludos a toda tu familia...
Pd: mi villancico favorito es El camino que lleva a belén

Posted using Partiko Android

Sort:  

El camino de Belen me gusta mucho, me parece genial la tradición que sigue tu familia, de esa forma los más peques de la casa seguirán con esa tradición, tengo curiosidad por saber ¿que es sidra? jeje; . Aprovecho para disculparme ya que mal entendí el mensaje de 3speak y aun faltan 5 días para manejar su voto, sin embargo dejare un pequeño obsequio en tu cartera de steemit ;) feliz noche espero que estes atenta para la ronda de votos dentro de 5 días

Sidra es un licor de manzana, es espumante y muy dulce y se usa para brindar también.
Es un agrado participar se sus concursos y más aun escuchar sus melodías.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68