¿Qué es STEEMAUTO? 😎 Aprende y Automatiza tu Blog de STEEM

in #threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos!. Gracias por seguir mi contenido, espero que sea de mucha utilidad...

Este video está especialmente creado para los usuarios de la #Blockchain de #STEEM, si aún no conoces de @steemauto es el momento oportuno.

Hoy en Formato de video, gracias a #THREESPEAK se los comparto.

Programa tus publicaciones y algo más

Utilizar @steemauto, es una ventaja para optimizar tú tiempo, asi que te invito a conocer esta herramienta tan últil. Seguidamente te hago un resumen de esta herramienta, sin embargo la invitación es que veas el video a través de #threespeak.

2.PNG

Es importante que sepas que debes utilizar Steemconnect para utilizarla.

3.PNG

Inmediato de acceder ves las opciones que te ofrece, así que explora sin temos, que está diseñada para apoyarte.

4.PNG

Si te identificas con este contenido, te invito a que veas el video completo, para que tengas todos los detalles, y aprendas cómo utilizar esta herramienta correctamente.

rect4696-6.png

Aquí mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

Los Invito a ver el video, así observarán todos los detalles.
¡Espero lo disfruten mucho!
ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍
¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

❤Gracias a mis Seguidores❤
firma.gif

Notas:
Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70.
Edición y montaje por: @enmy
Editor VSDC Free Video Editor

Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

I can't understand Spanish
but looks great!
Thank you!

Ahora con el hard fork ocurrido hace unos meses de este año 2019, hemos notado que para votar de esa manera es necesario hacerlo en un tiempo prudencial, como por ejemplo hacer upvote de tus fans preferidos en el tiempo que hayas visto por lo menos los primeros minutos de su publicación, esto lo han hecho con el fin de que los usuarios voten considerando el contenido del post en vez de votar por votar. Aunque sigue siendo automatizado el voto en steemauto, se aconseja colocar en la configuración no menos de 5 minutos, es lo que leí en un post hace un tiempo con relación a los votos automáticos. Buen video. Saludos @enmy

Gracias por el aporte... yo tengo configurado 10 minutos a mi usuario preferido... pero tomaré en cuenta tu observación... EXCELENTE

👏👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98