Cómo hacer mantenimiento secador de cabello con Enmy, Haciendo cosas Fáciles que se Creen Difíciles

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nuevo post de mi serie "Enmy, Haciendo cosas fáciles que se creen difíciles"; en esta oportunidad voy a realizar la limpieza para el mantenimiento de un secador de cabello. Les voy a recordar que el secador de cabello es una herramienta que a muchas chicas nos encanta tener en casa, porque nos ayuda a poner lindo y hermoso nuestro cabello, incluso no solamente para eso; sino en la noche cuando nos bañamos no nos acostamos con el cabello mojado sino totalmente seco.

Se me ocurrió hacer este vídeo, porque mi secador de cabello empezó a sonar muy raro, un sonido que no era el habitual; entonces se me ocurrió que podría ser sucio que estaba interfiriendo con la entrada de aire que tiene la parte trasera. Me dije voy vamos a revisar qué está ocurriendo y agarré un destornillador y voy a empezar a hacer ese mantenimiento.

Un video para motivar a las chicas que el mantenimiento de su secador de cabello es algo muy fácil de hacer; y a los chicos que tienen novias, esposas, tías o hermanas también les pueden ayudar para hacer este mantenimiento; es muy fácil.

Les dejo un paso a paso para que sí quieren hacerlo aprovechen este contenido.

Pasos para el Mantenimiento del Secador de Cabello

1.PNG

1.- Herramientas

Destornillador
Importante: verifiquen siempre, si es de Estrella o no, porque si no tienes destornillador adecuado se va a dificultar abrir el secador
2.PNG

2.- Desarmar

Retirar los tornillos es el objetivo en este paso para abrir el sacador de cabello
3.PNG

3.- Lavar la Pieza y Secar.

4.PNG

5.PNG

4.- Armar y Probar

6.PNG

Fácil ¿Cierto? Comenta qué te pareció y sugiere los videos que te gustaría ver.

Nuevamente muchas gracias por seguirme este vídeo, por verte, por recomendarlo, por comentar y si les encanta me pueden sugerir qué otras cosas les gustaría que cree contenido para ustedes.

Gracias Un abrazo por Ver mi Contenido

miniatura_lista1.png

Recuerda seguirme y suscribirse a mi canal que también está disponible en YouTube y por supuesto mis otras redes sociales.

Aquí mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente): https://www.youtube.com/channel/UCqfPCt2m42pgl4OsUElPxXA
Mi Instagram: @enmymente

Los Invito a ver el video, así observarán todos los detalles.

https://imgur.com/7lXsJir

¡Espero lo disfruten mucho!

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

    Realizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
    Edición y montaje por: @enmy
    Editor VSDC Free Video Editor

  • Imágenes

    Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
    Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

Esa si me da miedo jaja vere varias veces el video para ver si me atrevo no debe ser dificil

Posted using Partiko Android

Hola @madefrance, gracias por visitar mi blog... no te dé miedo siempre asegura de no estar conectado a la electricidad y haz el trabajo... un abrazo

Hair is a beauty of your structure, if you are want to a pretty man or women you should care your hair style.

I think you are always care your hair,seeing yoir hair is silky.

Thanks for sharing info about caring hair style. See your next vlog another topics or perspective.

Posted using Partiko Android

Ey!!! Thanks!!!!

Estimada Enmy me encantan tus videos, además compartes cosas prácticas que podemos hacer sin mucha complicación. Mis mejores deseos para ti. Esta publicación fue seleccionada para ser curada manualmente por el equipo de @minnowsupport. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Mi querida @angelica7 maravilloso crear contenido para que ayude a muchas personas... muchas muchas gracias por visitar!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75