7° Sentido | Canción original | by @edwardstobia

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Un gran abrazo musical para todos!

Feliz de volver a estar con ustedes y poder seguir compartiendo mis canciones. En esta ocasión les presentare una de mis ultimas composiciones llamada 7° Sentido. Espero con ansias que como otras que han escuchado, esta también les agrade.


Yo he sabido expresarme desde la música, a través de las palabras y de las acciones. Me he enamorado a primera vista, y estoy seguro que no ha sido el único. Estoy seguro que es más que una atracción, y no importa el nombre que le demos o las diferencias que encontremos. Aquí lo importante no es analizarlo, es vivirlo y dejar que tu corazón sea quien guié esas sensaciones. Esta canción la escribí porque al mirarte, encendiste en mí lo que algunas vez pensé había perdido.

7° Sentido

Letra:

Hoy te mire muy despacio y sin voltear.
Sin preguntarte del ayer, yo me quedo igual.
Y mírame, estoy a punto de estallar
por mi velocidad del creer que todo es normal.
Y has encendido mi cosmos,
estoy ardiendo por ti,
encontrado lo que busco
Y todo se refleja en ti.

Cuéntame a donde vamos a parar,
porque intentas renunciar de esta galaxia especial.
Y mírame, que estoy a punto de estallar
por mi velocidad del creer que todo es normal.
Y has encendido mi cosmos,
estoy ardiendo por ti,
encontrado lo que busco
y todo se refleja en ti.

Hoy es un nuevo día para seguir creyendo en lo que hacemos, no rendirnos por muy dura que sea la lucha y seguir trabajando en ser mejores hoy de lo que fuimos ayer.

¡Agradezco el apoyo de todos!

Muchas gracias por escucharme y seguir creyendo en mi trabajo.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ 3Speak

Sort:  

Pleasure always listen to you and light that great flame and passion put the music that is transmitted with each song you compose. Your originality in each lyrics of the song is sensational. Songs that have in each lyrics very beautiful and appeasing messages that revive our hearts. The scenes of the video are natural and perfect that does not allow us to take our eyes off each musical note that comes out by your imprecionante voice. How good that this platform has your great talent. It is charming and very gratifying to delight us with your original music interpreted with your sweet and powerful voice that leaves us all in love and ready to give love to all too. Successes in all the recordings and tracks to come. Always continue with that beautiful passion that characterizes you. Happiness, love and a big hug for everyone.

Tus canciones llegan al alma definitivamente querido, Deseo con toda mi fuerza que tengas muchísimo éxito con tus canciones inéditas, originales y con tu voz espectacular, muy merecido.

Gracias amiga.... Son estas mismas palabras las que me hacen seguir creyendo en lo que hago. En verdad agradezco mucho su apoyo. Le mando un fuerte abrazo xD

PD: Aún no olvido llevar el cuento a la casa hogar, pero si lo llevare =)

Buena música y lo mejor de todo originales y de un excelente autor, me gusta cada detalle que has logrado crear en este vídeo desde tu magnífica voz hasta la excelencia de grabación de vídeo, siempre pero siempre debe contar llevar buen material ante un público que te admira, no solo preocuparse por como suena, si no también por como se ve, has hecho un trabajo magnífico la producción es encantadora saludos hermano continúa con el buen material. Se te aprecia 🤗

Siempre es un placer tu visita y saber que apoyas lo que hago. Amigo, te mando un fuerte abrazo xD

Hermano espero que te encuentres Bien, gracias por compartir con nosotros tu grandioso talento tanto para el tanto como para componer tus propias músicas, eso se aprecia más ya que nos muestra un contenido 100% Original. Además, de hacer buenos vídeos con sus ediciones correspondientes. La verdad te felicito, excelente trabajo como siempre, sigue así- Saludos!

Gracias amigo mío!! Que bueno que te haya gustado... Espero poder seguir compartiendo con todos este bello arte que con mucho amor les comparto. Saludos y fuerte abrazo para ti también xD

@edwardstobia, Amazing brother and this time all ambience is impactful and giving that familiar essence. Stay blessed.

Posted using Partiko Android

Me encanta tu talento y sobre todo el amor que le imprimes a tu trabajo, que viene con inspiración y letra original, te deseo el mejor de los éxitos. Buena vibra.

Loading...

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66