You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación en Somos Bilingües de @emp2-00com | Clase N° 6 "Primera Parte" [Los Números]

in Threespeak6 years ago

Muchas gracias por la visita a mi blog y por dejar tu comentario, y pues si seria genial y algo bonito que con estas practicas en algún momento tener una pequeña interacción, con personas con esas condiciones.

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59993.95
ETH 1578.05
USDT 1.00
SBD 0.42