Participación en Somos Bilingües de @emp2-00com | Clase N° 6 "Primera Parte" [Los Números]

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Saludos mis estimados amigos de Steemit, es gusto enorme continuar mi participación en el proyecto Somos Bilingües, el cual tiene muy buenas intenciones para la comunidad, ya que busca que nosotros como oyentes a aprendamos el lenguaje de señas mediante clases que publica la comunidad @emp2-00com, algo que me parece muy bueno ya que aprendiendo este lenguaje en algún momento de nuestras vidas nos permitiría tener interacción con personas no oyentes.

Esta clase me pareció súper fácil, trata sobre los números del 0 al 10, las señas son fáciles de hacer y aprender, cuando vi que la clase fue publicada inmediatamente me puse a practicar y en menos de 3 minutos domine las señas.

Y bueno amigo esta ha sido mi practica de la clase N° 6, espero que el vídeo sea de su agrado.

Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay

Hasta la próxima...

▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente iniciativa emprendida por la querida comunidad de
@emp2-00com. Gracias a ti por participar y por mostrarnos avances de este lindo proyecto. Mis mejores vibras en este camino. Los abrazo!.. @byercatire

Gracias a ti estimada amiga @marybellrg, por ver el vídeo, apoyar y comentar, es algo que aprecio mucho.

Hermoso y Excelente al mismo tiempo; es lenguaje de señas puede ser muy complicado, sobretodo cuando se aplica a un área especializada como el lenguaje jurídico o la astronomía (por mencionar algunos ejemplos). Aunque tengamos la bendición de poder oír y hablar nunca está demás saber hablar en señas, aunque sea para poder decir Hola ¿cómo estás?, gracias y feliz día. me encantó tu post.

Muchas gracias por la visita a mi blog y por dejar tu comentario, y pues si seria genial y algo bonito que con estas practicas en algún momento tener una pequeña interacción, con personas con esas condiciones.

Saludos...

innovando en las fronteras de lo que puedes llegar a hacer, sigue así, poco a poco se suma

Gracias estimado Miguel

Muy buen vídeo hermano, has mejorado en este vídeo te ves mas fluido hablando frente la cámara, y si es verdad las señas de esta clase se ven fáciles de aprender.

Gracias por tus palabras de apoyo hermano, y pues trato de mejorar cada vídeo que hago.

Hombre!! excelente hermano vas muy bien con tus vídeos, has progresado un bastante, así que sigue así no bajes el ritmo.

Claro hermano no bajare ritmo, gracias por tu apreciado apoyo.

Me parece de un valor insuperable que puedan establecer los vínculos comunicacionales de una forma distinta a los tradicionales, y es que con esta iniciativa se está incluyendo a todas esas personas con deficiencias auditivas, pero una vez que aprendemos el lenguaje por señas estamos estableciendo un muy importante vínculo de comunicación con ellos.

En el vídeo se ve que lo haces de una forma educativa, y sobre todo con mucha pasión en lo que haces mi amigo, sigue así enseñándonos tu buen trabajo @byercatire.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56