You are viewing a single comment's thread from:

RE: Notas de blues

in #threespeak7 years ago

wao, la diferencia es grande, me gusta como se oye en la escala blue.
Buenas noches.

Sort:  

Si la diferencia es bastante notoria, a mi igual me gusta mucho la blues, sin embargo las escala mayores son más usadas ;) feliz noche gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42