You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu canción favorita! Premio 32$

in #threespeak5 years ago

Ante todo, buenas madrugadas hermano, disculpa la hora.

Me gusta escuchar vallenatos y salsa baul. Pero, esta canción que voy a nombrar a continuación me identifica completamente, comienzo:

63deeee132ac89413f1224200388f0c3.jpg

fuente de la imagen

Título: Micro TDH - Cafuné.

Mi canción favorita es esta, porque me recuerda a mi ex novia Elmaris Cristina, quién me hizo entender que la distancia no hace el desamor si contigo estoy mejor. En ese momento, sentí que en verdad, si se podía luchar por un amor a distancia. Lamentablemente, esta historia de amor tuvo su capítulo final.

Cuando hablábamos, le decía alguna parte de nuestra imborrable música, el cual me sigue gustado, así no esté con ella.

Sort:  

bueno lo importante es los buenos momentos que vivieron juntos y que esa canción te siga trayendo buenos recuerdos ;) feliz noche bro

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55