The Diary Game| El Juego del Diario| 16- 8- 2020| Muchas sorpresas en este hermoso día.

in #theydiarygame4 years ago

image.png

Hola querido diario, hoy tengo buenas noticias. Te cuento que compré un cuaderno grande, para escribir mi diario luego que terminemos la 2da edición de nuestro #thediarygame.

Esta mañana igual que todas las mañana desperté con la misma alegría, en estos días me sentía diferente, pensé que estaba madurando, andaba más seria de lo normal. Pero creo que como ya falta poco para mi cumpleaños, esos son los síntomas. Querido diario mis arepas con sus rayitas de la parrillera eléctrica, pero gracias a Dios no se ha ido la electricidad.

image.png

Mi familia hoy salió del queso, jamón y mortadela querían sardinas yo no tenía nada de apetito, estaba alegre por eso.

Hoy nuestros familiares en Brasil abrieron un puesto de arepas y empanadas, la prima estaba feliz, ha tenido buena aceptación nuestras arepas.

image.png

Esta es la publicidad que colocaron, siempre es de mucha satisfacción los logros de los demás.

image.png

Otra de la publicidad que tienen en su negocio.

Tengo tantas cosas que contarte querido diario. Luego de pasar por la ducha hice el desayuno, casi tipo almuerzo, bastante. Luego entre a la plataforma y leí bastante diarios eso me ayuda mucho. También siento que todos estamos en la misma linea. Me falta leer los equipos asiáticos ya tomare un día para traducir y dejar un lindo comentario.

Prendí la lavadora coloqué dos tandas de ropa, es bastante para ser domingo, los días han cambiado un poco. La consuegra me mando unos germinados y pues prendí la parrilla eléctrica de nuevo. Tenía tiempo que no la prendía por tanto rato. No quedó muy bonito el almuerzo pero estaba de sabor delicioso.

image.png

Aquí seguimos mi currucucu tirando el resto con esto del gas, pero como somos adultos todos en el hogar cada quien trae algo y la pasamos bien. Imagen de mi álbum familiar equipo utilizado mi celular Samsung J4, Valencia/ Venezuela_.

image.png

Esta parte del pollo la corté en pedacitos y los agregue al arroz, quisiera colocar más fotos, pero ya sabes las reglas son reglas y debemos cumplirlas_.

Los domingos son de comunicarnos con nuestros familiares que se encuentran fuera del país. Tenemos otros primos en Panamá y mandan el fruto de la tierra, lechosas auyamas es gratos escucharlos felices a pesar de todo lo que estamos pasando.

image.png

Querido diario en la tarde vi una película ya le agarré el ritmo, veo hasta dos capítulos, es una serie de policías y detectives. Hoy no tengo mucho que escribir, lo que hice hoy fue pensar que mañana vuelve la norma radical, es decir quedarse en casa. Te cuento esta semana era flexible y tampoco salí mucho. Te abrazo desde mi alma. Gracias por estar siempre.

Hasta mañana mi querido diario. Sigamos compartiendo por estos caminos la iniciativa de nuestro #TheDiaryGame, comprometidas estamos para seguir adelante. Nuestro equipo disfrutando mucho de estos momentos de amistad y trabajo. Gracias equipo @Steemitblog, @stemcurator01, @steemcurator02 y a todos los que hacen posible este juego diario y por valorar nuestro trabajo original. Pensé que hoy no escribiría querido diario, el internet estuvo fatal, esto no es nada nuevo, pero deseo que todo mejore. Hoy el tiempo está puesto para llover de nuevo, me voy a la cama temprano...Feliz noche.

image.png

image.png

Sort:  

Nuestra comida se está volviendo muy popular en esos países donde han emigrado nuestros familiares y amigos. Me gustan las arepitas así quenaditas. Son ricas! Un domingo muy común, sin nada que hacer ni mucho que contar #venezuela #onepercent

Hola. Me imagino que no solo les quedó bonito el almuerzo si no también sabroso. Qué bueno que se tomen un día de comunicación familiar. El estar en contacto es muy importante.

#onepercent
#venezuela

Amiga ese pollo se ve que quedó genial, y es muy bueno que los días se disfruten en familia, así debe ser.
Un abrazo Lis.

Estamos viviendo días muy diferentes a los que conocíamos, pero en cierta forma los necesitábamos para salir de la rutina, valorar y mejorar lo que vivimos en nuestro hogar. Ya vendrán tiempo de poder volver a los días "normales", sólo espero que hagamos elecciones distintas y nuestros días sean distintos para mejor.
Saludos

Los recuerdos en familia son los más hermosos que hay, y son los que nos quedan para toda la vida, disfrutalos.

Wuao madrina se ve delicioso. Cuando me visites voy a hacerte tortas, y tu cocinas.
Amiga los venezolanos somos emprendedores donde quiera que estemos nos diferenciamos de los demás. Son únicos.
Esas arepas se ven deliciosas y tiene que ser porque tienen el sabor venezolano.
Un abrazo de oso.
#venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77