THEUNION CONTEST / BLANCO Y NEGRO. Tristeza sin colores.

in #theunioncontest6 years ago (edited)

TRISTEZA SIN COLORES

Hace tres meses,

el alma de mi madre se cansó de anidar en ese frágil cuerpo de 89 años y despegó…
simplemente dejó su aliento matutino inerte,
cerró sus ojos de luces para siempre,
se fue,
no sé para dónde…
no sé si hay un paraíso para una gema tan única…
pero se fue…
Mamá Florinda,
mi universo se decoloró,
mi todo quedó grisáceo,
mis lágrimas filtran el insolente poder de los colores.

WIN_20170513_10_20_01_Pro.jpg

La casa le impide a la luz del día danzar por los rincones,
no todavía,
los olvidos solo crecen en los corazones sin rostros,
madre,
tus pasos lentos ya no rompen el silencio,
toda mi tristeza continúa prístina en blanco y negro.

WIN_20171112_16_24_35_Pro.jpg

Los días duelen sin tu voz perdida en esos lugares insólitos donde renacías en olvidos,
soy fantasma viviente de sus paredes frías,
acariciando mi soledad con esa suave brisa,
entre la utopía y lo indivisible,
entre el suspiro y la mueca,
entre la tenebrosidad y la tormenta,
entre la ausencia y la desesperanza,
entre el blanco y el negro.

WIN_20180118_13_28_03_Pro.jpg

Estoy tan solo,
no existo,
desde hace tres meses nadie realmente ha conversado conmigo,
lo han hecho con mi infame careta.

Escudriño ese más allá con mi entendimiento herido,
los espejos se empañan con mi tristeza,
me evaporo,
abandono todo,
desaparezco por la rendija,
que se abre insolente entre el blanco y el negro.

WIN_20180118_13_31_15_Pro.jpg

RUBÉN DARÍO GIL

ticker steemit.jpg

Sort:  

que triste hermano ruben ese en un dolor que nadie quiere vivir

Es duro la muerte de la madre... y verla morir, ella se fue en mis brazos y no puedo sacar de mi miente su último suspiro.
¿cómo me saco esta tristeza?

Amigo mío!

El tiempo es el placebo. No del todo, no para siempre, pero lo es...

I will upvote and resteem your last blog post free to my 35,000+ followers if you reply with the word, "free".

Hermoso y triste, me gustó mucho.

Aprecio mucho tu comentario y tu sentimiento
Hay partidas que duelen para siempre...

@rubendariogil
Que publicación tan conmovedora, en esas palabras queda plasmada la tristeza que te embarga y las fotografías reflejan lo mismo; derramé algunas lágrimas leyendo, lamento muchísimo tu pérdida, me permito enviarte mis condolencias y un fuerte abrazo.

... es un vacío,
hasta ahora entiendo la pérdida de un ser amado, tan amado como mi madre,
como un vacío que nadie ocupara,
no se trata de cultivar y perderse en un dolor,
se trata de un acto de lealtad con la vida vivida,
los recuerdos que merodean los días tristes,
la esperanza...

El entender a Dios.

@rubendariogil
Para que los jueces puedan considerar su publicación a ganar, debe seguir todas las bases del concurso... Suerte!! :D

Este post fue elegido para ser votado por theunion. theunion.png

... es un gusto cuando mis amigos de @theunion toman en cuenta uno de mis post. eso me obliga siempre a ser mejor.

Hermosa estampa con tu mamá. La tristeza impregna tus letras, lamento mucho tu perdida.

... la tristeza alimenta ese mundo de sueños.
duele,
duele mucho despedir a quien te dio la vida,
duele.

GRACIAS!

Wow @rubendariogil, muy sentido tu poema.

El dolor y esa soledad terrible escribió por mi,
rompe el alma este vacío.

En verdad es triste lo que sientes, un abrazo para ti y mis mas sinceras condolencias.

Gracias por tus honestas condolencias.
Es bueno saber que no se está tan solo.

Lindas palabras y gran dedicación hermano . El alma de tu madre ahora esta al lado de Dios . Excelente post @rubendariogil. Aqui presente apoyando a proyecto @theunion en curación de post. Juntos somos mas Fuerte !

juntos somos más fuertes!

Sí, mi madre es ya parte de ese todo donde lo sueños y las esperanzas anidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16