TheUnion Contest - (ATARDECER) ☀ - Arawuana Yaju (Triste Ocaso en Warao) 🌅

in #theunioncontest7 years ago

Un cordial saludo tengan mis queridos steemianos y steemianas ...

Mi foto esta titulada Arawuana Yaju que significa Triste Ocaso 🌅 (Warao lengua de una etnia originaria de Venezuela).

¿Porque ese nombre? Ok les cuento que esta foto fue tomada en un momento muy gris que estaba pasando, me estaba separando de la única persona de la cual me he enamorado en mi vida y sentía que todo se me había desplomo, estaba muy triste y en ese momento mi padre me dice vámonos para la playa con tus tíos y así desahogas tus penas por allá en el mar.

Foto de mi autoría por una camarita Olimpus FE-150 5.0 Megapixel.

Fue increíble esta experiencia, hermosos recuerdos de esos 2 días que pase en Chichiriviche (Falcón - Venezuela), esta foto la tomé el primer día que andábamos en lancha y pedí al dios Yaja (sol) que mientras se ocultara sacara de mi alma y corazón esa tristeza y dolor que me embargaba y lo llenara de alegrías y sonrisas que las penas se las llevara con el, y pues así fue porque esa noche el cielo estaba más hermoso que nunca y brillaban las estrellas como antes jamás las vi. Fue un renacer

Recordemos siempre que cada día que pasa trae consigo un nuevo yakari (amanecer) ☀ lleno de nuevas oportunidades y cosas hermosas.

Espero les gustara mi historia y gracias a @theunion por esta maravillosa oportunidad de relatar vivencias y motivarnos un abrazote para todo el equipo y mi total apoyo. Aquí les dejo el Link para que participen en este fabuloso concurso.


https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest
Sort:  

Maravilloso,una nueva palabra que aprender...La vida da maravillosos regalos a quien lo desea ver.

si asi es mi linda, cada dia trae nuevas oportunidades y aprendemos cosas nuevas !! un abrazote

a lo mejor, ese momento no puedo sacar lo que sentías, pero te demostró a quienes tienes a tu lado y eso es lo bueno de los momentos tristes, te das cuenta quienes te apoyan.

si eso es verdad cariño, en esos momentos tristes uno sabe con quienes cuanta y con quienes no !! saludos !!!

Me encanta la foto, y tu historia me gusta mucho ¡Saludos! @mafalda

gracias mi amor !! ;) saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80