Concurso Mascota THEUNION - Bubbo

in #theunioncontest6 years ago

proceso6.jpg

Aquí, mis apreciados amigos de The Union, quiero presentarles a mi mascota. Se llama Bubbo y es un analítico animalito que todo lo sabe, todo lo ve.

Se me ocurrió proponer a Bubbo, porque este animalito representa la serenidad y la sabiduría, y al tener estas características, lo hace poseedor de una fuerza mental poderosa. Además de ésto, en la Mitología Griega, representa el misticismo y lo más importante: La Unión de los tres Mundos: El Inframundo, El Mundo Visible y El Mundo Celestial.

Por esta razón, me parece que podría ser la mascota perfecta para The Union.

Acá les cuento cómo fue la creación de Bubbo...
proceso1.jpg
proceso2.jpg
proceso3.jpg
proceso4.jpg
proceso5.jpg
proceso.jpg

"Al participar en el concurso de elección de la mascota de THEUNION, en caso de resultar ganador, estoy consciente de que dicho trabajo podrá ser modificado para los fines que más convengan a THEUNION"

Participar es muy sencillo, anímate! Acá te dejo el link con toda la información: https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-mascota-oficial

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51