THEUNION CONTEST / BLANCO Y NEGRO/ ¡Una sonrisa que enamora!

in #theunioncontest6 years ago (edited)
Bendecido día comunidad!!

Hago mi entrada al concurso BLANCO Y NEGRO patrocinado por @ theunion con esta fotografía:

2018-04-26 17.41.11.png

Ella es mi primita, su nombre Mariagracia!
Es la negrita que mas color le da a mi vida.
Su nombre hace mucha alusión a su personalidad, ya que su gracia es inigualable y aunque las fotos sean en blanco y negro su sonrisa ilumina todo a su al rededor, sino me creen miren esto

2018-04-26 17.41.51.png

Le sube el animo a cualquiera y sin lugar a duda hablar mas de su magia es redundar! ♡

2018-04-26 17.42.39.png

Fotografías tomadas con mi smartphone Galaxy S3


Los invito a participar en el concurso “Theunion Contest / Blanco y Negro”
Reglas del concurso Click aqui

Sort:  

Buenos dias apoyando desde #steemfamilyhi saludos.

Tiene gracia la niña, apoyado desde #steemfamilyhi.

Mucha Suerte en el concurso! Top Five #steemfamilyhi ;)

Buen día ! Linda Dios la bendiga mi voto steemfamilyhi top 5

Mi apoyo desde el Topfive ✨

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
#hendersonp #jga #angeluswins #uniazul #hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Hola, mucho éxito en el concurso. Apoyándote en el TopFive #steemfamilyhi

Buen post, @keky-ochoa, saludos
Banner Comentario.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15