Concurso THEUNION "Un día de lluvia"

in #theunioncontest6 years ago (edited)

Saludos amigos, hoy quiero compartir mi participación en el concurso de blanco y negro organizado por @theunion.

Un día de lluvia

Delicadas gotas en el comienzo de una mañana, el fresco aroma que nos trae un día de lluvia, un bello momento donde desde el infinito cielo las plantas son bendecidas por majestuosidad de la naturaleza, renovando gota a gota todos los seres vivos que dependemos del preciado líquido.

Cristales de lluvia
LRM_EXPORT_20180427_164534.jpg

El cielo se torna de gris, las densas nubes y la neblina alrededor, un clima y ambiente de paz y meditación, nada mejor que disfrutar del frescor que trae consigo la lluvia.

Densas nubes sobre el cielo
LRM_EXPORT_20180427_164541.jpg

Las flores disfrutan el espectáculo de una lluvia serena, llenando de vida cada pétalo, avivando su color y resaltando su belleza, es el contacto natural entre el cielo y la tierra, recorrido por gotas llenas de vida, recorrido por esperanza de flores que traen nuevos retoños, nuevo color y belleza al salir de nuevo el sol.

Flores resaltando su belleza
LRM_EXPORT_20180427_164547.jpg


U5dtzj9EdpArAgwxVYqMYaTqNpzbsA9_1680x8400.png

Si quieres participar en el concurso acá te dejo el Link.

https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-blanco-y-negro

U5dtzj9EdpArAgwxVYqMYaTqNpzbsA9_1680x8400.png

Fotografías de mi autoría tomadas con cámara Siragon LC-3000.

IMG-20180217-WA0015.jpg

Sort:  

Hi, I'm an Upvote bot. I will Upvote your post if you reply to this comment with "Upvote". a-0-0

Muy buena sla fotografías, me hubiera gustado ver un poco más de contraste en los tonos y cierto HDR, aún así esta padre la dinámica, Felicidades. Mi voto 8)

Muy linda tu foto de blanco y Negro amiga kati un abrazo y muchos éxitos @katiuskagomez

Gracias Fernando.!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Gracias por el apoyo. Me encantó el concurso, estaré atenta para el próximo.

Excelente Post . Aqui presente aportando mi granito de Arena en el proyecto @theunion en curacion 03/05/2018 ☆☆☆☆☆ Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18