Cuando al Pintor se le escapa un brochazo - Atardecer en mi bella Venezuela

in #theunioncontest7 years ago (edited)
Hace unos días, como es de costumbre en Guacara, el cielo se pintó de naranja. El Artista estaba armando un lienzo de colores otoño, para indicar que el sol ya debía ocultarse. Abrí la ventana y al ver el color naranja intenso que se reflejaba, decidí tomar mi cámara y salir a capturar el panorama.

La primera foto estaba bien, algo colorada, pero desde un ángulo que hacía que las paredes de la casa bloquearan el panorama. Decidí agarrar una escalera, un poco alta, y subir al techo de la casa, para apreciar la obra de arte.

Una vez en el techo pude notar, algo que desde el ángulo anterior jamás hubiese logrado y fue ese brochazo que se le escapo al Artista en ese hermoso lienzo. Llegue a la conclusión, que incluso la naturaleza no tiene que ser perfecta, para alcanzar la belleza que a veces a los seres humanos tanto nos aqueja.

Aquí les dejo las fotos de ese bello atardecer de un día común:

P1030604.JPG

P1030603.JPG

Fotos tomadas con una Lumix de Panasonic DMC-FH4
Configurada para enfoque de paisajes amplios y distantes.

Si deseas participar en este concurso solo haz clic aquí y podrás ver las bases del concurso. Doy las gracias a @theunion por este tipo de concurso que incentivan el contenido original en steemit.

Sort:  

Los tonos crepusculares muy parecidos a una toma mía publicada ayer me llaman muchísimo la atención y me solidarizo con el panorama de nuestro trópico venezolano, a la vez que apoyo la perspectiva en estas fotografías tuyas @josecarrerag, te sugiero que le eches un vistazo y agradezco des tu opinión de la mía con una Olimpus. Saludos desde Los Altos Mirandinos.

saludos @juandelacruz gracias por comentar. Me alegra que le hayan gustado las fotos. En Venezuela los atardeceres son hermosos.

Magnificas tomas de la esencia del atardecer. Parecen traer consigo siempre un ambiente de paz.

saludos @valeeqg es así. Contemplar un atardecer trae paz..

¡Bellísimo! Me encantó desde el título hasta el final. Preciosa foto. Por acá te dejo mi participación! https://steemit.com/cervantes/@gavahema/mi-amada-inmortal-caracas-febrero-2018

hola @gavahema me alegra que te haya gustado =) ya voy para tu publicación.

Congratulations @josecarrerag! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy buena foto te felicito por poder capturar ese momento

QUE HERMOSO ME ENCANTA VER LOS PAISAJES DE MI PAIS

saludos @drabella gracias por comentar. Realmente Venezuela es hermosa en todo sentido..

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

@theunion gracias por su apoyo.. Son una excelente comunidad, gracias por incentivar el contenido original. un abrazo!!

Semcillamente hermoso! Me encantan los atardeceres.

Saludos.. Gracias por comentar.. Cada atardecer es único..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83