Recuerdos de un lugar mágico.

in #theunioncontest6 years ago (edited)

Estas fotografías fueron tomadas hace cuatro años durante un viaje que no fue planificado pero sí muy soñado, viajamos en motocicleta desde la cuidad de Caracas hasta Punto Fijo en el estado Falcón, Venezuela. Fue un viaje muy lago de ocho horas y por ser en moto nada cómodo, en el recorrido conocimos muchos poblados y caseríos, por donde mirábamos había paisajes espectaculares, la cuidad de Coro es hermosa con mucho contenido histórico y un atardecer de color naranja intenso.

Al llegar a la carretera que se halla junto al Parque Nacional Médanos de Coro abordan los vehículos unos jóvenes vendiendo dulces de leche de cabra típicos de la región, apenas un carro llega salen corriendo varios de estos muchachos compitiendo por el cliente potencial que acaba de llegar, es gracioso me dio risa como lo hacen, son ágiles y no aceptan una respuesta negativa, seguramente comprarías los dulces.

Dejamos la moto a orillas de la carretera y subimos por las colinas de arena, nunca pensé que fuera tan difícil, la arena es muy fina y ligera, con cada paso mis pies se hundían y sacarlos de la arena me costaba, daba varios pasos y seguía en el mismo lugar, no puedo evitar sonreír al recordar ese momento. Yo no daba crédito a lo que mis ojos veían, no podía creer que había cumplido mi sueño de conocer los Médanos de Coro, un lugar mágico donde Dios parece haber colocado un puñado de arena, desde lo alto de las colinas puede verse la cuidad, cada hora de viaje valió la pena.

La arena es suave, tibia y tan liviana que la levanta el viento, el tiempo allí parece detenerse, por un momento te desconectas del mundo. Había un grupo de jóvenes practicando un deporte llamado "Sand Board" o tabla de arena, equivalente a las tablas de nieve para la arena. Tomé muchas fotografías del lugar, todos disfrutaban, los niños se revolcaban, ellos son quiénes mejor demuestran la diversión tenemos mucho que aprender de ellos.

Fotos de mi autoría.

Equipo Panasonic Lumix Ts20.

Cierro los ojos y puedo ver ese atardecer color naranja, sentir el viento en mi cara y escuchar la risa de los niños, me imagino caminado descalza sobre la arena caliente, mis pies hundiéndose con cada paso y sentirme pequeña como un grano de arena, lo recuerdo queriendo volver.

Plagiarisma - detector de plagio

Esta fue mi participación en el concurso “Theunion Contest / Blanco y Negro” los invito a participar, link al concurso.

Sort:  

Lindas fotos, me gustaría ir algún día. Te felicito por viajar en motocicleta!!! a mi me da miedo. Besitos

Las locuras que uno hace cunado es joven e inventor.

Excelente como te refieres a uno de los lugares turísticos de nuestro país, por eso el refrán de "lo mejor no se planea" nos hace darnos cuenta que todo eso es muy cierto.

Así es los mejores planes son los que surgen espontáneamente hay que dejar fluir las cosas porque pueden llevarte a lugares increíbles.

Excelente post y muy buenas fotografías

Gracias Caro que bueno que te gustaron, besos.

Excelente post, yo se lo que se siente estar alli y no querer regresar

ayyy un pedacidito de nosotros quedó allí.

Bonitas fotos Breili. El viaje, aunque incomodo me imagino que fue emocionante. Y bueno, los medanos son impresionantes, paso frente a ellos muy seguido, vivo en Punto Fijo, por eso me gustó como te refieres a ellos, no muchos valoran su atractivo. Saludos!

Esa fue la única vez que visite tu ciudad y me encantó.

Es uno de los lugares que más deseo visitar, tus fotos son espectaculares, éxitos en el concurso.

Gracias Gus ojalá puedas ir pronto es una experiencia maravillosa.

Cuanto deseo algun día estar allí tambien ya que aun no he tenido la oportunidad de visitarlo. Sin duda alguna otro de los lugares mas hermosos de nuestra querida Venezuela!

Amiga en cuanto puedas ir no pierdas la oportunidad es una experiencia sin igual.

una ves de pequeño estuve alli, y es una sensacion extraña el recordarlo como si fuera hace poco, lo hermoso de vivir en venezuela es que te puedes trasladar a muchos sitios magicos con estaciones que tambien lo son!

Esa experiencia no se olvida, ese bonito recuerdo va con nosotros siempre.

Excelente amiga, soy del estado Falcón y los medanos de coro son mágicos y muy visitados, uno de los sitios turísticos de nuestro estado.

Tu estado es maravilloso y las playas ni se diga son las mejores.

Es hermoso amiga, acá consigues de todo un poco.

Hola Breili. El viaje en moto de Caracas a Punto Fijo debió haber sido muy emocionante. Los Médanos de Coro, son impresionantes, y tal como lo mencionas, son mágicos.

Es emocionante antes lo hacíamos mucho, incluso fuimos a Margarita en moto pero no lo hemos vuelto a hacer porque las carreteras están muy peligrosas, es una lastima.

Sí, es una lástima lo peligrosas que se han vuelto las carreteras en el país. Ojalá alguna, vez muy pronto, la seguridad vuelva a reinar en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53