CONCURSO BLANCO Y NEGRO DE @THEUNION..La gatita de mi casa.

in #theunioncontest6 years ago (edited)
Hola amigos! Para mi primera participación en el concurso de @theunion, donde la temática es blanco y negro, me gustaría presentarles a la señora Mía.

Tomándonos una selfie

Imagen4.png

Cierta mañana mi madre se encontraba en la cocina haciendo el desayuno, entonces se da cuenta que entra una gatita a comer de la comida del perro, luego sale y se va. Al otro día vuelve y hace lo mismo; cuando llegaba y la puerta y estaba cerrada empezaba a maullar para que le abrieran y como a mi madre le gustan los gatos le abría para que comiera, y así se fue quedando en mi casa.

DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Haciendo algo diferente a dormir

Imagen3.png

Esta gatita era callejera, así que decidimos adoptarla y hacerla parte de la familia. Ya tiene su lugar favorito para dormir, una silla de madera en la sala de la casa. Una de las cosas que le gusta hacer es tratar de cazar pajaritos que se la pasan en las flores.

DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Luego de la lluvia, andar por ahí un rato

Imagen2.png

Luego de un día lluvioso salimos a la parte de atrás de la casa, y decidí tomarle algunas fotografías. A pesar de que los gatos no son los animales que expresan más su afecto, Mía se deja querer. Espero que esta gatita dure con nosotros muchos años.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Si deseas participar en el concurso acá te dejo el Link.

https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-blanco-y-negro

Fotografías de mi autoría, tomadas en cámara HP Photosmart E337.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

gracias lindos!! :)

Excelente post . Aqui apoyando a proyecto @theunion aportando mi granito de arena en curacion 05/05/2018 ☆☆☆☆☆ la union hace la fuerza @betza

gracias @luistoledo..el tuyo me encanto! Y así es, la unión hace la fuerza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45